Centro comercial Stephen’s Green, Dublín

El centro de Dublín es un lugar ideal para ir de compras, compacto y lleno de tiendas. Desde la zona de O’Connell o Henry Street sólo tendrás que caminar unos minutos para llegar a la zona de la calle Grafton, con sus tiendas de marca y algunos almacenes como The Powerscourt Centre o St. Stephen’s Green Shopping Centre.

Al inicio de la calle peatonal más famosa de Dublín, Grafton Street encontrarás el parque de St Stephen’s Green Park y en uno de sus extremos el popular centro comercial Stephen’s Green Shopping Centre.

St Stephens Green shopping centre

St Stephens Green shopping centre

Aunque no visites Dublín para hacer unas compras vale la pena entrar en este centro comercial por su arquitectura, con un impresionante techo acristalado que recuerda a un invernadero tropical. Pero no estás en un jardín botánico, esto te lo demuestran las 100 tiendas de ropa, regalos, arte y demás que encontrarás aquí.

Cerca de este centro comercial podrás visitar muchos de los atractivos turísticos de Dublín, desde el famoso Trinity College hasta el Parque de St. Stephen’s o teatros como The Gaiety.

Si te has decidido a reservar un día a las compras en Dublín, te aconsejo te acerques a otro de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad y muy cerca de St. Stephen’s Green Shopping Centre, se trata de Powerscourt Centre. Este centro comercial está situado en una antigua casona georgiana de la que ha respetado buena parte del interior. Además, con motivo de algunas fechas señaladas o lanzamientos discográficos podrás ver aquí conciertos y música en directo.

Centro de Dublín

Centro de Dublín

Relatos de otros viajeros  #postamigo

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

3 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

Sitios web que enlazan a este artículo

  1. Stephen’s Green Shopping Centre, de compras en Dublin | Lala Viajera | 16 octubre, 2013
  1. Creo que fue el primer lugar así destacado que vimos en nuestro viaje a Dublín, en navidad nos encantó, y algunas tiendas nos tentaron y nos dejamos allí varios euros :D

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top