Grafton Street, el corazón de Dublín

Entre el famoso parque de St. Stephen’s Green Park y la popular estatua de Molly Malone discurre una de las calles peatonales más famosas de Dublín, se trata de Grafton Street. El mejor lugar para ir de compras en la capital iralndesa.

Aunque una calle más bien corta, en Grafton encontrarás algunas de las tiendas más prestigiosas de la ciudad, junto con tiendas de recuerdos, locales de moda y restaurantes de comida rápida. Aquí es donde yo estudiaba inglés en el Swan Training Institute, que estaba bien dependiendo del profesor que te tocaba y que era sólo para guiris.

Grafton Street, Dublín

Grafton Street, Dublín

En esta calle uno se puede parar a tomar un delicioso café o comer en el Bewley’s Oriental Café, que cuenta con una larga historia y varios espacios de restauración en el interior. Desde las mesas de su bar se puede tomar un buen café o té y contemplar el ajetreo de esta calle tan transitada por transeúntes, malabaristas, músicos y compradores compulsivos.

En la misma calle encontrarás tiendas de música y la prestigiosa Brown Thomas, además del Marks & Spencers, MacDonalds o The Dublin Bookshop. Lo que más me gusta de esta calle es que a todas horas hay ambiente, gente paseando, tomando café o escuchando la música que se toca en la calle…

Cerca de la calle Grafton también encontrarás los centros comerciales Stephen’s Green Shopping Centre y The Powerscourt Centre.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top