Colaboraciones y publicidad

¿Quieres colaborar con La Zapatilla? Este blog esta gestionado por una sola viajera, soy la autora principal, la que hace las fotos, se pelea con el CSS (aunque a veces tengo ayuda en esos temas) e intenta mantenerse al día en todas las redes sociales que tenemos al alcance de la mano…

Es por eso que estaré encantada de recibir colaboraciones de otros viajeros a quienes les interese compartir sus viajes, experiencias gastronómicas o aventureras y en general todo aquello que nos invite a viajar en el blog.

También estoy abierta a hablar de posibles colaboraciones con empresas del sector turístico en las que ambos podamos salir beneficiados. ¿Quieres patrocinar tu negocio a través de un enlace o banner en el bog? ¿me invitas a conoceros en persona a cambio de un relato en el blog? Ponte en contacto conmigo y podemos discutirlo.

Para empresas

Publicidad y patrocinio

La Zapatilla es un blog independiente y viajero que da a conocer lugares y experiencias de viajes y que puede ser un buen vehículo para darte a conocer entre aficionados a los viajes. El blog está abierto a propuestas de colaboración con empresas del sector turístico o destinos que quieran darse a conocer al mundo. Las experiencias viajeras se relatan con toda la honestidad del mundo, así que lo mismo cabe esperar de cualquier actividad patrocinada.

Aquí puedes ver algunos ejemplos:

✎ Estancia rural cerca de Bremen, Alemania
✎ Un apartamento acogedor en Praga
✎ Hostal St Christopher’s inn en París
✎ Het Verscholen Dorp, Holanda desde otro punto de vista

Para bloggers

Escribir en La Zapatilla

El blog de La Zapatilla está abierto a colaboraciones. Si te gusta viajar y escribir y quieres colaborar conmigo estaré encantada de discutir una posibilidad de colaboración en el blog. Las colaboraciones están abiertas tanto a otros bloggers que quieran promocionarse como a otros viajeros interesados en compartir sus experiencias. Es importante que los artículos se acompañen de fotografías (propias), los convierten en un producto mucho más atractivo para los lectores y ayudan a otros viajeros a visualizar ese viaje perfecto… Puedes ver algunos artículos invitados bajo la etiqueta colaboraciones

¿Cómo funciona?

El artículo debe ser original, es decir, no lo puedes haber publicado ya en otro blog (eso sería duplicación de contenido, nada bueno) y siempre se te atribuirá la autoría del mismo. En el párrafo inicial se mencionará tu nombre (o blog) en una pequeña introducción al artículo. Los bloggers interesados en promocionar su sitio Web pueden añadir un par de enlaces en el texto del artículo que lleven a su blog y, por supuesto, cualquier enlace externo de interés para el lector del artículo Si te apetece escribir en LaZapatilla envíame un correo a soniascr (@) gmail.com.

Aquí puedes ver algunos ejemplos:

✎ Cuevas de Han (Han-sur-Lesse), Bélgica por Laura T. Domínguez
✎ Manchester, un legado de la revolución industrial por Gusto guides
✎ La joya del Pacífico por C.F Knust

☞ Para ver todas las cifras de La Zapatilla descarga el Kit de Prensa.
☞  Aquí puedes acceder al listado de menciones y colaboraciones en la red.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Evelyn dice:

    Hola soy Evelyn ,estoy viviendo hace poco en holanda .y me apetece estudiar para assistenta de medico ,el problema es que hablo espanol y entiendo un poco el ingles ,donde me puedo informar para saber si puedo estudiar aqui gracias .

  2. alfonso dice:

    Hola mi nombre es alfonso y soy fotografo de bodas en España. He estado de viaje en amsterdam y rotterdam y ne ha encantado el pais.
    Me he propuesto hacer una boda este año fuera de España y sin cobrar nada solo viaje y estancia. Si me pudieras ayudar te estaria eternamente agradecido. Solo si conoces a akguien que se vaya a casar este año y se lo quieras conentar seria de gran utilidad. Muchas gracias por escucharme. Un saludo. El blog es genial. Mi pagina web es http://www.acorralfotografo.com te invito a verla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top