Días de feria en la Plaza del Dam

Dam Square es el centro neurálgico de Ámsterdam y cada fin de semana se convierte en un auténtico hervidero de gente, con puestos de venta de perritos calientes, algún que otro artista callejero y los típicos carruajes para conocer la ciudad. Pero hoy no hablo de la típica Dam Square, o Plaza del Dam, a la que nos tiene acostumbrados Ámsterdam, hoy escribo sobre los días en que Dam Square se viste de gala con sus mejores atracciones.

 

Esta Semana Santa 2009 hemos visto una plaza llena de colorido y es que la feria ha llegado hasta el corazón de Ámsterdam con atracciones como una mágica noria o un vertiginoso tiovivo. También había tómbolas, casinos ambulantes con máquinas traga-perras, nubes de algodón y platos de cocina típica, además de las merecidas patatas fritas y los peluches…

Castillo del terror en Dam Square

Castillo del terror en Dam Square

Nos esperaba en el centro de la plaza un auténtico castillo del terror y para los más pequeños una casa de la diversión, además de un tiovivo infantil, una de esas atracciones que de tanto dar vueltas marea, carreras de caballos, tiradores de dardos e incluso cajas para fotografiarse haciendo muecas… y todo esto tan sólo ocupa la mitad de la plaza, ¿os lo podéis imaginar?

 

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top