Centro comercial Stephen’s Green, Dublín
El centro de Dublín es un lugar ideal para ir de compras, compacto y lleno de tiendas. Desde la zona de O’Connell o Henry Street sólo tendrás que caminar unos minutos para llegar a la zona de la calle Grafton, con sus tiendas de marca y algunos almacenes como The Powerscourt Centre o St. Stephen’s Green Shopping Centre.
Al inicio de la calle peatonal más famosa de Dublín, Grafton Street encontrarás el parque de St Stephen’s Green Park y en uno de sus extremos el popular centro comercial .

St Stephens Green shopping centre
Aunque no visites Dublín para hacer unas compras vale la pena entrar en este centro comercial por su arquitectura, con un impresionante techo acristalado que recuerda a un invernadero tropical. Pero no estás en un jardín botánico, esto te lo demuestran las 100 tiendas de ropa, regalos, arte y demás que encontrarás aquí.
Cerca de este centro comercial podrás visitar muchos de los atractivos turísticos de Dublín, desde el famoso Trinity College hasta el Parque de St. Stephen’s o teatros como The Gaiety.
Si te has decidido a reservar un día a las compras en Dublín, te aconsejo te acerques a otro de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad y muy cerca de St. Stephen’s Green Shopping Centre, se trata de . Este centro comercial está situado en una antigua casona georgiana de la que ha respetado buena parte del interior. Además, con motivo de algunas fechas señaladas o lanzamientos discográficos podrás ver aquí conciertos y música en directo.

Centro de Dublín
Relatos de otros viajeros #postamigo
- Lala viajera –







Creo que fue el primer lugar así destacado que vimos en nuestro viaje a Dublín, en navidad nos encantó, y algunas tiendas nos tentaron y nos dejamos allí varios euros :D
La verdad que es un centro comercial muy chulo! :) A mi me trae muchos buenos recuerdos de mi tiempo en Dublín… :))