Yosemite Way Station motel, Mariposa

Best Western Yosemite Way Station, situado en Mariposa (California), es un motel de carretera ocupado frecuentemente por turistas que visitan el parque nacional de Yosemite. El parque se encuentra a unas 32 millas de distancia de este Best Western, una media hora en coche.

Hotel Best Western Yosemite Way Station

Hotel Best Western Yosemite Way Station

El hotel cuenta con 78 habitaciones, una piscina y un pequeño local donde se sirve el desayuno. Situado a los pies de Sierra Nevada y a una media hora en coche del Yosemite, este hotel es un verdadero santuario de tranquilidad y una muy buena opción para aquellos que quieran pasar noche cerca de Yosemite.

El pueblo de Mariposa no tiene en realidad mucho para visitar salvo un museo y un par de edificios pintorescos pero podrás encontrar aquí algunos restaurantes donde cenar, que se agradece después de un día intenso de visitas.

Habitación del hotel Yosemite Way Station

Habitación del hotel Yosemite Way Station

Las habitaciones de este Best Western son amplias y cuentan con todo lo necesario, además el desayuno esta incluido en la tarifa del hotel. El hotel es 100% libre de humo, así que no hay habitaciones para fumadores. Por otra parte, quienes viajen con la mascota pueden reservar alguna de las habitaciones especialmente habilitadas para ello.

Agradable estancia en Yosemite Way Station

En nuestra reserva teníamos una habitación doble con dos camas (de matrimonio ambas). La habitación contaba también con un servicio de te y café, y los utensilios de baño necesarios (gel, champú, secador de pelo etc.) además de aire acondicionado (y calefacción para el invierno) y televisión de pantalla plana con conexión por cable. La Wifi era gratuita y de buena calidad en todo el recinto del hotel.

Baño en el hotel Best Western de Mariposa

Baño en el hotel Best Western de Mariposa

Reservé dos noches en este hotel para visitar el parque Yosemite y las Sequoias gigantes, las camas son cómodas y la relación calidad precio muy buena a mi parecer. El desayuno es tal vez el punto más flojo del hotel. En el buffet del desayuno tienes para elegir zumos, cafés y tes y un pequeño surtido de repostería, además de huevos duros, pan para tostar, cereales y una máquina donde te puedes preparar gofres (de estilo americano) que no nos gustaron mucho. No hay, como en otros hoteles, nada salado, ni embutidos ni mucha variación de mermeladas, etc.

Piscina en Best Western Yosemite Way Station

Piscina en Best Western Yosemite Way Station

Ya finalmente, el único inconveniente que destacaría en este hotel es el hecho de que no hay ascensor así que si te toca una habitación en la segunda planta tendrás que subir las maletas a pie. De todas formas se puede hacer reserva en la planta baja y si es necesario tienen una habitación diseñada para gente que necesita utilizar silla de ruedas.

mo llegar al Yosemite Way Station Motel

Dirección: 4999 Highway 140, Mariposa, California, 95338, US.

Para los que viajen en coche desde San Francisco, el hotel se encuentra justo a la entrada de Mariposa. Antes de llegar al centro del pueblo, el hotel está situado a mano izquierda. Tiene una amplia zona de aparcamiento así que no hay problema para dejar el coche.

Para más información puedes consultar la página Web del hotel (solo disponible en inglés)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top