World Press Photo en Ámsterdam

Como cada año, los mejores trabajos de fotoperiodismo han sido premiados y expuestos en la exposición de fotografía conocida como World Press Photo.

World Press Photo nació en 1955 en Ámsterdam y se trata de una organización sin ánimo de lucro  sus exposiciones recorren las ciudades más importantes del mundo. Cada año se premian las mejores fotos periodísticas y empieza una exhibición fotográfica de alto nivel que dará la vuelta al mundo.

Imagen ganadora del World Press Photo 2009

Imagen ganadora del World Press Photo 2009

El primer lugar en el que podrás ver la World Press Photo es en Ámsterdam, este año en la Oude Kerk, iglesia vieja. Enmedio del pintoresco Barrio Rojo amsterdamés, tienes una cita con las mejores fotografías del momento. La exposición, que ha empezado en Ámsterdam, viajará hasta marzo del próximo año por ochenta ciudades de todo el planeta.

Si viajas a Ámsterdam y te interesa la fotografía no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta exposición única. Aquí podrás ver las mejores obras de fotoperiodismo de 2008 (los premiados en 2009), con representantes de todo el mundo y fotografías de todos los temas, desde guerra a vida cuotidiana o deportes.

Oude Kerk en ÁmsterdamPrecios: La entrada es gratuita para los que tengan la museumkart y 7 euros por adulto. (además de ver la exposición podrás ver la Oude Kerk por dentro).

Horarios: Desde el 4 de mayo hasta el 28 de junio en la Oude Kerk podrás ver la exposición fotográfica más importante del mundo periodístico, la WPP (World Press Photo). La iglesia está abierta al público de 11.00 a 17.00 de la tarde de lunes a sábado, los domingos abre a las 13.00.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top