Visita Legoland en Florida

El parque Legoland de Florida se encuentra a poco más de ochenta kilómetros de Orlando y es,  sin duda, un lugar que merece la pena visitar. El alquiler de coches Orlando permite que cualquier turista pueda llegar a este lugar mágico en tan solo cuarenta y cinco minutos.

Legoland es un paraíso para los niños y un lugar muy entretenido también para los adultos. El parque ocupa una extensión de algo más de medio kilómetro cuadrado, lo que hace que sea posible visitarlo y disfrutar de su encanto en un solo día. En Legoland Orlando hay más de cincuenta y cinco atracciones, numerosos espectáculos y diez zonas temáticas. Y en todas ellas, las construcciones, vehículos y personajes Lego son los protagonistas que hacen las delicias de niños y mayores.

Cerca de la entrada tienes una perspectiva general del parque desde una plataforma elevada. Desde aquí podrás contemplar este mundo de ficción y diversión construido en el bonito entorno natural. Si eres un auténtico amante de Lego disfrutarás a lo grande en la tienda del parque, en la que se pueden adquirir todas las novedades y artículos más emblemáticos, dignos de coleccionista.

Legoland by Kellyv

Todas las atracciones del parque están diseñadas para los más pequeños y la montaña rusa conocida como “The Dragon” es una de las más solicitadas. Los niños podrán recorrer en esta montaña de diversión las distintas estancias del castillo Legoland y disfrutar de la encantadora recreación conseguida con los personajes Lego. Pero esta no es la única montaña rusa que hay en Legoland, en la zona conocida como “Land of Adventure” encontrarás una montaña rusa de madera que te adentrará en una selva prehistórica, con dinosaurios Lego de tamaño natural. En la zona denominada “Lego Technic”, en la que se encuentran las atracciones más atrevidas del parque, podrás subir a  la montaña rusa más rápida y con mayores bucles, sus vehículos están construidos con piezas Lego.

La parte central del parque se conoce como “Miniland USA” y en ella se pueden ver construcciones Lego en miniatura de las ciudades y monumentos más emblemáticos de Estados Unidos: Las Vegas, Nueva York, Washington o el Centro Espacial Kennedy son algunos de los lugares que se pueden visitar en esta área. Es aquí donde podrás disfrutar de numerosos espectáculos interactivos, como las espectaculares carreras de coches de la “Daytona International Speedway” o batallas de piratas de la zona temática dedicada a estos.

En la zona conocida como “Legoland City” se encuentran las atracciones más didácticas del parque. Siguiendo la filosofía general de Legoland, las diferentes escuelas, ideadas para los más pequeños, proporcionan una formación interactiva y basada en construcciones Lego en torno a diferentes temas: la escuela de conducción, organizada en dos niveles, permite que los niños puedan conducir sus propios coches Lego y conseguir al final su carnet oficial de conductor Lego; la escuela de vuelo, en la que los niños pueden experimentar las sensaciones reales del vuelo en una montaña rusa diseñada para ello o la escuela de navegación, en la que los niños pueden dirigir sus propios minibarcos, solos, o acompañados por un adulto.

Legoland by Kellyv

En cada una de las zonas del parque, el visitante también puede encontrar una completa oferta de servicios complementarios, entre los que la restauración juega un papel esencial. Restaurantes autoservicio, heladerías, tiendas de golosinas, restaurantes de pasta, de bocadillos, pollo y hamburguesas son algunas de las opciones que se encuentran diseminadas a lo largo de Legoland.

Además, para los que tengan todavía energia pueden visitar el parque acuático, Legoland Water Park, en la zona anexa a Legoland. Este puede ser un colofón ideal de la visita para los que disfrutan con las atracciones de agua.

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Si tienes un blog o quieres compartir tus experiencias viajeras y fotográficas en La Zapatilla anímate y enviame un email con tu propuesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top