Viajes en tren II – Transcantábrico

Si te gusta viajar en tren el transcantábrico te ofrece la oportunidad de hacer un viaje inolvidable a bordo de un tren de lujo sin salir del país. Gracias al transcantábrico podrás conocer el norte de España, desde León hasta Santiago de Compostela o al revés, desde Santiago de Compostela a León.

El tren transcantábrico atraviesa el norte de España ofreciendo la posibilidad de disfrutar de unos paisajes únicos y disfrutar de la comodidad de un tren de lujo. Todas las habitaciones son tipo suite cuentan con un baño, con ducha y una cama de matrimonio.

Salón en el tren Transcantábrico

El transcantábrico se autodefine como “Un crucero en tren” y gracias a su recorrido podrás ver la cornisa cantábrica, pasando por ciudades como Bilbao, Santillana de Mar, LLanes o Gijón.

El línea del tren transcantábrico discurre por las antiguas vías que recorría el antiguo Ferrocarril de La Robla, que transportaba carbón de Santiago a León. Ahora este tren de lujo lleva a sus pasajeros a conocer la geografía del norte de la península.

El Transcantábrico

El Transcantábrico

En sus vagones se ofrece alta gastronomía, ocio, prensa y atención de lujo… eso sí a unos precios que ya lo merecen. La habitación suite doble en este tren te costará 2.600 euros.

Enlaces de interés:

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top