Veo veo encuentros

Veo veo encuentros, cientos de encuentros, de todos los sabores y colores. Encuentros amargos, dulces y salados. Encuentros en tierras lejanas, encuentros inesperadamente esperados.

Veo encuentros en aeropuertos. Mariposas en el estómago, nervios, anticipación. Veo encuentros inesperados, sorpresa, agrado. Veo encuentros por primera vez, con una sonrisa tímida y mucho que compartir. Veo encuentros esperados, con familias que se abrazan después de largo tiempo planeando ese momento. Veo encuentros que solo se pueden describir con sentimientos, nuevos comienzos.

encuentro-con-arte

Ven a encontrarme, ven. Te espero, y espero encontrarte bien. Veo encuentros fugaces, encuentros que tardan una vida en consolidarse. Veo encuentros que marcan un principio, reencuentros tan dulces como la miel. Desencuentros que saben a almendra amarga.

Salgo a buscar encuentros cuando subo a un avión, a un coche, a un tren. Salgo buscando un encuentro que cambie algo en mí, que me dé un poco de ti. Y encuentro siempre algo nuevo en tu mirada. Veo encuentros que sorprenden. Encuentros que no son desencuentros.

Veo encuentros bañados en lágrimas, encuentros íntimos y pequeñitos, que se guardan en un rincón del alma. Veo encuentros llenos de risas y aún veo más, veo un encuentro que mira hacia el interior.

Veo encuentros que son como abrazos, tan necesitados que a veces olvidamos lo poco que cuestan. Veo encuentros al por mayor, encuentros al contado, encuentros que no se miden con palabras. Veo encuentros virtuales, lejanos y tan cercanos a la vez. Veo encuentros naturales, encuentros surrealistas, encuentros que ni pintados. Encuentros al fin y al cabo.

Y con este veo veo tan extravagante que me ha salido sólo quiero deciros que espero que algún día esos veo-veos nos lleven a un encuentro muy real. La foto de este artículo no es un encuentro pero me sabe tan dulce como el mejor de ellos, en una playa y con el sol del verano ¿qué más se puede pedir?

¿Qué es Veo Veo? Es, ante todo, un juego, una excusa para conocer lugares de la mano de otros viajeros, contarnos historias, viajar aunque no tengamos la oportunidad de hacerlo, encontrarnos. Se realiza una vez al mes y las temáticas se eligen en el grupo Veo veo en Facebook, y por medio del hashtag #VeoVeo en Twitter y otras redes sociales. ¿Querés jugar? ¡Veo veo! ¿Qué ves?

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top