Un paseo en imágenes por Praga

A veces no hay nada mejor como dejar volar la memoria y viajar con la mente hacia el pasado para recordar las huellas que hemos dejado en nuestra memoria mientras paseábamos por este muno. No lo llamo nostalgia, lo llamo reviajar, viajar de nuevo, descubrir los rincones que un día se grabaron en mi retina a través del recuerdo plasmado en miles de píxeles no siempre fieles al recuerdo.

Esta es una galería de mi paso por Praga, lo que mi ojo vió y mi objetivo captó:

Cementerio Josefov

Praga antigua

Calles de Praga

Cisnes en Praga

Pintando en Praga

Catedral de Praga

Ventanas en Praga

Vista de Praga

Puente de Carlos, Praga

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Preciosas fotos de una de la ciudades más bonitas de Europa, y además, con alguna de las mejores cervecerías del continente, como U-Fleku.
    Os recomiendo, desde Praga, una excursión a Kutna Hora, a menos de 1 hora, para disfrutar del macabro espectáculo del osario de Sedlec, único en el mundo.
    Una abraçada mosseta!!!

    • Sonia dice:

      Merci Jordi! Tomo nota, pues me encantaría volver a la República Checa. Visitar Praga me abrió el apetito para ver más… pero hay tanto que ver y viajar que a veces parece imposible poder abarcar todo… :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top