Turismo rural en Mas El Crous

Si eres de los que adoran el turismo rural y vives cerca de Barcelona la propuesta de esta semana te gustará. Y mucho. Una casa rural en el encantador pueblo de Tavertet (bueno, en sus alrededores). Adelanto ya que no se trata de ningún artículo  patrocinado y que seguramente hay otras casas rurales igual o más bonitas pero por su tamaño y relación calidad-precio esta era la que mejor nos encajaba y la recomiendo al 100%.

Mas El Crous

Mas El Crous

Alejada de cualquier rastro de vida urbana, la cabaña de Mas El Crous es un pequeño paraíso para disfrutar de un entorno natural precioso y visitar pueblos de postal como Tavertet, un pueblo de acantilados y casas de piedra, o Rupit-Pruit que parece haber sido pintado para formar parte de una postal.

Tavertet

Tavertet

Mas el Crous nos alquila una casa pequeña, de tres dormitorios con baño privado y una zona de cocina y comedor. Cada rincón de la cabaña, cada pieza de decoración, lleva un sello muy personal detrás. La mesa frente al sofá es un antiguo bebedero de animales, alrededor de una mesa cuadrada, sillas de hierro forjado y un gran banco te esperan para que amenices una velada en el interior mientras que en el exterior una mesa larga de madera está preparada para que puedas disfrutar de una sabrosa barbacoa a cubierto, cualquier día del año. También en el jardín, un rincón lounge con un sofá de pallets y decoración rústica, un hamaca para dejar pasar el rato, una piscina con rocas naturales y unas tumbonas donde aprovechar cualquier rayo de sol.

balcón en mas El Crous

balcón en mas El Crous

Mesa y barbacoa en El Crous

Mesa y barbacoa en El Crous

Dentro, la cocina está perfectamente equipada, con lavavajillas y horno microondas, con aceite, vinagre y sal, copas, platos y cualquier utensilio que puedas necesitar. Para los que reserven la cabaña para unas vacaciones extendidas también cuentan con lavadora.

La dueña, encantadora nos preparó la casa bien calentita, pues sabía que viajábamos con un bebé de dos meses y además nos regaló una coca típica de la zona para disfrutarla en el desayuno.

Interior de mas El Crous

Interior de mas El Cross

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top