Turismo rural en Cal Maso

Puesta de Sol en Hostafrancs

En este artículo quiero hablar de una de las muchas casas rurales que se reparten por nuestra geografía catalana. Hablo de Cal Maso porque he tenido la suerte de estar alojada en ella y porque me parece que es merecedora de una buena crítica por mi parte.

Esta casa rural está situada en el municipio de  Hostafrancs, muy cerca de Guissona, Tárrega o Cervera y a unos 100 kilómetros de Barcelona. Como la mayoría de casas rurales, ofrece alojamiento de fin de semana a partir de dos noches. Yo la elegí por su cercanía a Barcelona ya que si nos íbamos el viernes por la noche no queríamos conducir durante horas…

Hostafrancs

Hostafrancs

En resumen, se trata de una casa para  5 personas que está adosada a la casa de los propietarios. Sin embargo tienes tu espacio propio y no te sientes agobiado en ningún momento. La casa está limpia y bien cuidada, lo mejor son sus grandes cristaleras frente a la piscina y las obras de arte que decoran la casa, ¡hechas por su propietaria!

Los espacios son amplios, cuenta con dos habitaciones dobles que tienen cama supletoria, un sofá cama en el comedor y tres baños… uno de ellos con jacuzzi. Si quieres utilizarlo debes especificarlo en la reserva y te lo preparan.

Piscina de Cal Maso

Piscina de Cal Maso

Lo mejor de la estancia fue el trato super amable que nos dispensó la familia, no hay nada de que quejarse… teníamos huevos a disposición en la cocina, nos regalaron un bote de almendras garrapiñadas naturales… y en Navidad nos hicieron llegar una bonita felicitación.

Recomiendo Cal Maso (y de verdad que nadie me está pagando para que diga esto! jejejeje) tanto a los que viajen con amigos como los que lo hagan con familia.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top