Tulip Inn Dam Square, Ámsterdam

Fachada del hotel Tulip Inn Dam Square, ÁmsterdamEn mi último viaje a Ámsterdam me alojé en el hotel Tulip Inn de Dam Square, situado justo en el centro de la ciudad y muy adecuado para aquellos que viajen sin un alto presupuesto. Tulip Inn Dam Square forma parte de la cadena hotelera holandesa Golden Tulip Hotels y es de la categoría de inn, término similar a posada en el pasado.

El Tulip Inn de Dam Square es un hotel de tres estrellas que encontrarás en la calle Gravenstraat 12 -16, justo detrás de la Niewe Kerk, en la famosa Plaza del Dam de Ámsterdam y a menos de 10 minutos andando de la Etación Central.

Habitación del Hotel Tulip Inn Dam Square, Ámsterdam

Habitación del Hotel Tulip Inn Dam Square, Ámsterdam

Al encontrarse en el centro neurálgico de la ciudad podrás ir andando a muchos sitios, desde el bohemio barrio del Jordaan hasta el popular Barrio Rojo de Ámsterdam, sin necesidad de utilizar transporte público. Yo estube alojada en este hotel a principios de marzo de 2009 y estaban en pleno proceso de reforma, así que imagino que pronto las fotos de este artículo estarán un poco anticuadas….  Puntos a favor del hotel:

  • Su situación es perfecta para todos aquellos que pasen unos días en la ciudad y quieran aprobechar al máximo su visita.
  • El trato con el personal fue muy bueno.
  • Reservando a través de una agencia de viajes online tipo booking.com me salió un precio más que aceptable.
  • Las habitaciones son correctas, con un baño moderno, e incluyen cafés y tés a tu disposición.

Puntos en contra del hotel:

  • El desayuno no es muy variado, aunque no está mal.
  • En nuestro caso, al llegar se habían olvidado de preparar nuestra habitación y tuvimos que esperar un buen rato.
  • No se si fue por las obras pero un día olvidaron limpiar nuestra habitación y las zonas comunitarias no estaban tan límpias como una espera de un hotel tres estrellas.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top