Triberg y los relojes en ViajesDestinos

Esta semana he elegido una propuesta de viaje del blog ViajesDestinos.com que, aunque no había leído nunca antes, voy a seguir muy de cerca a partir de ahora. La verdad es que es un artículo fráncamente curioso y es que nos habla de la cuna de los relojes de cucú… ¿Quieres saber más?

El artículo de la semana es “Triberg, cuna de los relojes de cucú” por ViajesDestinos. Ellos nos proponen descubrir la pintoresca ciudad alemana de Triberg, situada en la Selva Negra, y donde aparentemente nació la tradición relojera de estas auténticas cucadas.

Relojes de cucú en Triberg

Relojes de cucú en Triberg

Ya sabéis, amantes de la relojería, aquí encontraréis el reloj de cucú más grande del mundo además de un museo especializado en el arte del reloj. Yo por mi parte os invito a leer el artículo de ViajesDestinos y a contemplar Triberg como destino para vuestras próximas vacaciones.

:)

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top