Torremirona, lujo cerca de la Costa Brava

Rutina, según la RAE, costumbre o hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y de manera más o menos automática. A veces hay que largarse y dejarla en casa, cambiar el entorno para que todo nos parezca un poco más nuevo.

En la provincia de Girona, cerca de la Costa Brava, encontrarás un rincón inolvidable para desconectar de la rutina, es el Hotel Torremirona Relais Hotel Golf & Spa.  Situado en Navata, alejado de grandes aglomeraciones, este complejo de hotel y apartamentos de lujo te dejará maravillado. Nosotros, lo reservamos gracias a una oferta de Voyage Privé que incluía una habitación dos noches, media pensión y acceso al Spa.

Habitación con cuna en el hotel Torremirona

Habitación con cuna en el hotel Torremirona

Set de aseo de RITUALS

Set de aseo de RITUALS

Aunque lo tuyo no sea pasarte las horas haciendo swings en el campo de golf, el verdor que envuelve este hotel de 49 habitaciones te conquistará. Las habitaciones son amplias, el restaurante ofrece cocina de alta calidad y unas maravillosas vistas de las montañas. Cuenta con una piscina para huéspedes del hotel y un pequeño Spa al que se puede acceder previa reserva.

Piscina del hotel Torremirona

Piscina del hotel Torremirona

Es un lugar ideal para ti… si viajas en pareja y quieres disfrutar de unos días de relax en un entorno sofisticado… si viajas en familia y quieres que tus hijos tengan sitio para campar a sus anchas… o si eres un apasionado del golf. No es tu lugar si lo que buscas es fiesta y salir de tiendas y restaurantes todas las noches.

Comer en Torremirona, un lujo para los sentidos

El desayuno en Torremirona es completo y variado, con algunas opciones calientes (bacón, huevos, salchichas…) y con un surtido de cereales, fruta, embutidos y bollería. Incluso el café, que suelo detestar en estos establecimientos, me pareció bastante aceptable. De todas formas, tienes la opción de pedir un café especial del bar (pago aparte).

Vista del hotel Torremirona y la terraza de su restaurante

Vista del hotel Torremirona y la terraza de su restaurante

Aunque no tengas contratada media pensión, merece la pena reservar en el restaurante Racó de Canigó. Ofrecen cocina local con tendencias creativas, algunos platos del menú fueron la tostada de pan de coca del Maresme con escalivada y salmón ahumado, el cordero con chutney de mango y pera o el brownie de chocolate. Además, nosotros que viajábamos con una niña de casi dos añitos y nos trataron de fábula. Se adelantaron siempre a sus necesidades. Platos especiales para ella, helado de postre, una trona con cojín, una bolsa de patatas o una pasta de regalo para la merienda… el trato no pudo ser mejor.

Servicios de Torremirona

  • Wifi gratuita
  • Habitaciones amplias y con bañera
  • Productos de aseo de RITUALS
  • Prensa diaria
  • Piscina exterior con hamacas y toallas a disposición de los clientes
  • Aceptan mascotas
  • Spa Dubhé
  • Campo de Golf y tiendas especializadas en material deportivo
  • Restaurante y bar

Actividades y visitas desde Torremirona

En cuanto a actividades, puedes disfrutar, por supuesto del campo de golf de 18 hoyos, alquilar una bici o explorar los alrededores a pie. A menos de una hora encontrarás los parques naturales de Aiguamolls de l’Empordà y Cap de Creus. También están cerca las poblaciones de Banyoles (con un lago en el que podrás bañarte en verano) o Besalú (un pueblo medieval preciosos), ambas visitas interesantes para descubrir el interior de Girona.

Campo de golf en Torremirona

Campo de golf en Torremirona

Si lo que te apetece es ir a la playa en la Costa Brava, a una media hora de camino encontrarás las playas de La Escala o Empuriabrava y sus alrededores. También encontrarás otras ofertas interesantes para descubrir la Costa Brava en la web de Voyage Privé

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top