Una terraza en el techo de Barcelona

Si quieres disfrutar de unas vistas de pájaro al centro de Barcelona y un atardecer mágico no lo pienses más y haz una pausa en la espectacular terraza del hotel H10 Montcada, situado en la calle Vía Layetana. La terraza de este hotel de cuatro estrellas está abierta tanto a clientes del hotel como a cualquier persona que quiera disfrutar de un refresco o un cóctel con vistas panorámicas.

Terraza Sunset Lounge, hotel H10 Montcada

Terraza Sunset Lounge, hotel H10 Montcada

Vistas de Barcelona dese la terraza Sunset Lounge

Vistas de Barcelona dese la terraza Sunset Lounge

Sunset Lounge, el nombre con el que han bautizado esta terraza no podía ser más adecuado. Con sus sofás y mesas bajas, te invita a relajarte mientras bajas a sorbitos gintonic o un cóctel de frutas tropicales y al tiempo que ves atardecer sobre los tejados de Barcelona. Además, en la terraza también hay un jacuzzi espectacular, este sí en exclusiva para los huéspedes del hotel, y zona de solarium que dan ganas de reservar noche en una de sus 79 habitaciones para disfrutar del paquete completo.

Jacuzzi de la terraza del hotel H10 Montcada

Jacuzzi de la terraza del hotel H10 Montcada

Desde la azotea del hotel H10 Montcada de Barcelona, situada en la planta 9 del hotel, podrás contemplar los tejados y terrazas del barrio gótico, el mar Mediterráneo y también las vistas hasta Montjuïc y la catedral de Barcelona. Para ir a la terraza simplemente entra en el hotel y pregunta en recepción, ellos te indicarán. Los ascensores (a mano izquierda) suben hasta la planta octava. Hay que subir un rellano de escaleras hasta llegar a la azotea.

Atardecer en H10 Montcada

Atardecer en H10 Montcada

H10 Montcada es un Hotel Boutique, situado en un edificio de estilo neoclásico totalmente reformado y que cuenta con cuatro estrellas. Para más información sobre el hotel puedes visitar la página Web oficial de H10 Montcada. Ah, y que conste que este no es un artículo patrocinado, simplemente una terraza que recomiendo en Barcelona (espero poder recomendar muchas más en un futuro) y si me patrocinan la bebida, pues también lo haré encantada. ;)

Cómo llegar a la terraza de H10 Montcada

Dirección: Via Laietana, 24, Barcelona
Horario: A partir de la 17h durante los meses de calor (abril a septiembre)

El hotel está situado a un minuto de la estación de metro de Jaume I (línea 4 – amarilla) y a unos cinco o 10 minutos andando del metro de Plaza Urquinaona (líneas 1 – roja y 4 – amarilla) y de Liceo (línea 3 – verde). También puedes llegar dando un paseo por el barrio gótico o bien desde Plaza Catalunya.

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top