Termes de Montbrió, Tarragona

En la provincia de Tarragona se encuentra el hotel Termes de Montbrió. Ideal para una escapada de relax, este hotel cuenta con un magnífico spa y todas las facilidades de un hotel de quatro estrellas. Vale la pena pasear por sus jardines, muy bien cuidados y dejar que te mimen en su zona de balneario (si tienes presupuesto para coger un tratamiento… ofrecen todo tipo de masajes).

Termes de Montbrió

Termes de Montbrió

Termes de Montbrió es uno de esos hoteles que si te quedan cerca de tu residencia habitual son un lujo que no puedes dejar escapar. En un par de días volverás como nuev@. El trato es agradable y sus piscinas están casi vacías a primera hora de la mañana… Bajas directamente desde la habitación con el albornoz (una pijada que me encanta) y puedes disfrutar de sus piscinas de agua caliente, chorros de agua o jacuzzis.

Jardines en Termes de Montbrió

Jardines en Termes de Montbrió

La moda de los balnearios y los spa se ha convertido este tipo de establecimientos en algo mucho más atractivo que un lugar para la tercera edad… ahora en una sociedad en constante cambio como la nuestra, cualquiera se merece regalarse unos días de bienestar, disfrutar de la comida gourmet y dejar que te cuiden…

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top