Templo budista en Bali

El templo budista de Brahma Vihara Arama, está situado en Lovina, en la isla de Bali, y es uno de los templos más importantes de la zona.  Este templo es, además, el único templo budista de Bali .  Apúntatelo en la agenda si visitas la zona de Lovina.

Buda reclinado en Bali, Brahma Vihara Arama

Desde el primer paso que des en el recinto de Brahma Vihara Arama hasta la última mirada al templo te acompañará en tu viaje el misticismo y la tranquilidad de este lugar.  El templo está situado a unos minutos de las aguas termales de Banjar Air, así que puedes hacer una excursión combinada a ambos atractivos turísticos para purificar cuerpo y mente.

Templo budista Brahma Vihara Arama  en Bali

El templo está rodeado por unos bonitos jardines que vale la pena admirar, además de sus varias salas, con figuras de buda y la zona de meditación. Toma el tiempo que necesites para pasear por el recinto y admira la serenidad de Brahma Vihara Arama. Los jardines están salpicados de esculturas coloridas y grabados budistas.

Situado a 22 kilómetros de Singaraja y a unos 10 de Lovina, en una zona menos turística de Bali, el templo te ofrece una oportunidad única para disfrutar Bali sin las multitudes de turistas que se amontonan en otros lugares de la isla.

Panorámica de un templo budista de Bali

El templo de Brahma Vihara Arama fue constuido en el año 1970 y su estilo arquítectonico es fiel a sus orígenes balineses aunque el espíritu budista se puede encontrar en todos sus rincones en forma de decoración, incienso y varias estatuas de Buda.

Recuerda que para entrar al templo necesitarás llevar pantalón largo o alquilar un sarong, parecido a un pareo. Y si tienes suerte y el día es soleado, desde el monasterio podrás disfrutar de unas increíbles vistas sobre los campos de arroz y hasta el mar.

Brahma Vihara Arama, templo budista de Bali

Brahma Vihara Arama, templo budista de Bali

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top