Tanuki, un japonés en Amstelveen

Sushi maki en el restaurante TanukiSi te apetece comer cocina japonesa sin salir de Amstelveen, prueba en el restaurante japonés Tanuki. Este restaurante está situado en el Amstelveen Stadshart, en el centro comercial de la ciudad y merece la pena por su oferta de cocina japonesa a precios irresistibles.

En la carta del restaurante Tanuki encontraras desde sushi makiingrisashimi, pasando por sopas y carnes preparadas al estilo japonés y hasta platos más occidentales como los aros de cebolla con Ketchup o el pollo empanado.

Plato de sushi en el retaurante Tanuki

Plato de sushi en el retaurante Tanuki

El restaurante está situado en un pequeño edificio detrás del centro comercial, rodeado por un todavía más pequeño jardín de estilo japonés. En el interior encontraras mesas pequeñas y una barra donde comer, además de unas mesas imitación del estilo tatami (aunque altas) para grupos de 4 a 6 personas.

Estuve allí hace unos días y el trato fue exquisito, la comida es buena y los precios muy ajustados para ser Holanda. Nosotros pagamos poco más de 30 euros por dos personas. Eso si, si decides comer en el restaurante deberás reservar con antelación. El comedor no es muy grande y es muy difícil encontrar sitio sin reserva previa.

Restaurante Tanuki, Amstelveen

Restaurante Tanuki, Amstelveen

Dirección y teléfono del restaurante Tanuki

Pieter Lastmanweg 9
1181 XG Amstelveen, Netherlands
+31 (0)20 6454650

Página Web oficial del restaurante Tanuki

Ir a Restaurantes en Amstelveen

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top