Sur de Francia en Missviajes

El primer artículo de la semana (léase el artículo que a mi parecer ha sido más interesante durante la semana pasada [de los que yo he leído]) es “Languedoc – Roussillon: una región con carácter” del blog de Missviajes. El blog es muy completo, sin duda un punto de referencia para todos los que empezamos en este ámbito.

Ventana en el sur de Francia

La verdad es que con este artículo Missviajes nos demuestra que se puede viajar a lugares realmente increíbles sin tener que irse al otro lado del mundo… me encanta esta región de Francia… y leer el artículo me despertado las ganas de viajar (cosa que por otra parte no es taaan complicada! :) ). Tanto el Canal du Midi como los castillos cátaros son lugares que sin duda vale la pena visitar. Las magníficas ciudades de la zona, Toulouse, Carcassonne, Narbonne… se combinan con el encanto pintoresco de pueblos tan pequeñitos como Limoux o Cordes Sur Ciel.

Y si me permitís que me quede con algo en concreto de este artículo elijo la bonita foto de esta pequeña ventana… me invita a soñar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top