Sugar&Spice, dulce secreto en Dubrovnik

La verdad sea dicha mi viaje a Dubrovnik no hubiera tenido ninguna relevancia gastronómica especial si no hubiera sido por un par de descubrimientos que cambiaron mi percepción de la gastronomía en esta ciudad tan turística, uno de ellos fue la pequeña tienda pasteles y dulces de Sugar & Spice, donde en un par de mesitas, se pueden degustar sabrosísimos pasteles y dulces caseros.

Sugar & Spice en Dubrovnik

La verdad sea dicha, lo que yo consideraba un descubrimiento único, digno de ser mencionado en mi humilde blog, ha resultado ser el restaurante (o lugar donde comer) votado número 1 en Dubrovnik según los seguidores de Trip Advisor… eso debe demostrar lo poco que navegué por la Web buscando información sobre Dubrovnik antes de mi partida. Pero qué bueno que el destino me llevó de todas formas a este magnífico lugar.

Pasteles en Sugar & Spice en Dubrovnik

No esperes un restaurante, es una pequeña tienda de pasteles y dulces caseros. Muchos recomiendan el pastel de chocolate con chili y no dudo que sea de lo mejorcito pero yo probé el pastel de zanahoria y no tenía desperdicio. También probé un trocito de su tarta de queso y lima (buenísima)… Para hacer bajar bien el pastel quise acompañarlo de café, eso si, no tenía nada de especial. Si vuelvo será sin duda por la mano que tiene el personal de Sugar&Spice con los pasteles.

Si alguna vez repito en Dubrovnik estoy segura de volver a perderme entre las callejuelas de la vieja ciudad amurallada hasta dar otra vez con el cartel que anuncia la pequeña pastelería de Sugar & Spice.

Dirección: Ulica Sv.Josipa 5, Dubrovnik

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

5 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

Sitios web que enlazan a este artículo

  1. Bitacoras.com | 7 mayo, 2012
  1. Una pena no haber conocido este sitio antes de haber estado en Dubrovnik. Sin duda mi elección habría sido el de chocolate :-)
    Saludos

    • Sonia dice:

      Hola!

      Yo la de chocolate no la probé pero había una chica allí cuando fuimos que la probó y nos dijo que estaba muy rica también. La verdad es que todas estaban de rechupete! :)

      Un saludo,
      Sonia.

  2. Vero4travel dice:

    Muy bueno cuando hablas de como investigaste en tripadvisor jaja a veces nos ocurre eso a todos.

    La verdad es que el que comentas de queso y lima puede estar muy bueno a priori los otros habría que probarlos.

    Me apunto este sitio.

    un saludo.

    Jesús Martínez
    vero4travel.com

    • Sonia dice:

      Hola Jesús,

      Si, si, tienes que probarlo…. espero que te gusten mucho los pasteles. Ya nos contarás a la vuelta! :)

      Un saludo,
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top