Stadshart, corazón de Amstelveen

Centro comercial de AmstelveenSi eres adicto/a a las compras tardaras poco en darte cuenta que si algo le falta a la ciudad de Ámsterdam son los centros comerciales. Sin embargo, a media hora de tranvía tienes el mayor centro comercial de la zona, el Amstelveen Stadshart.

En la principal calle de compras, Kalverstraat, podrás encontrar una buena variedad de tiendas y si te gustan las prendas de diseño y el estilo vintage en el barrio del Jordaan y sus nueve callejuelas, neigen straatjes, disfrutaras a lo grande.

Sin embargo cuando el frío aprieta a uno le apetece meterse en un centro comercial, cubierto y calentito para arrasar con todo lo que se ponga por delante sin pasar frío innecesario. Ahí a Ámsterdam le falta oferta. En el centro encontraras dos pequeños centros comerciales, Magna Plaza y  el Kalvertoren pero ninguno suficientemente grande para pasar un buen rato.

Amstelveen Stadshart

Amstelveen Stadshart

Si quieres un verdadero centro comercial deberás acercarte hasta Amstelveen, desde el centro de Ámsterdam conectado con el tranvía  5 y la línea de metro 51 (si coges el tram 5 no hay perdida, el centro comercial se encuentra en la última parada, en metro, que es más rápido, tendrás que bajar en Amstelveen Centrum), además de varias líneas de autobús.

El centro comercial Stadshart en Amstelveen tiene una completa oferta de tiendas, incluyendo Zara, Mango, H&M, Bijenkorf, V&D, Prenatal, Mac Store, Hema, Swarovski y hasta 200 tiendas diferentes.

Centro Comercial Stadshard, Amstelveen

Centro Comercial Stadshard, Amstelveen

En el mismo centro comercial hay varios restaurantes, la biblioteca de Amstelveen, un teatro y sala de cine alternativo, además de una sede de la Volks Universiteit donde se organizan algunos cursos. Finalmente, para acabar con un poco de cultura, al mismo lado del centro comercial hay el Museo de Arte Moderno de Ámsterdam, el Cobra Museum.

Días y horarios de apertura

El centro comercial está abierto de lunes a sábado y el primer domingo de cada mes.

Los horario son los siguientes: Lunes de 12-18.00, Martes-Miercoles y Viernes de 09.30 a 18.00, Jueves de 09.30 a 21.00, Sábado de 09.30 a 17.00 y Domingo (1ero de mes) entre 12.00 y 17.00.

Para más información visita la página web del Centro comercial Stadshart (sólo disponible en Inglés y Holandés)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top