Smoothie tricolor

Los smoothies son una bebida tipo batido que se prepara sólo a base de frutas. Un buen smoothie debe ser 100% natural. Estas bebidas suelen tener una consistencia más bien espesa ya que se preparan únicamente a base de frutas trituradas. Si quieres conseguir una textura más líquida puedes añadirle un poco de leche, leche de soja, agua o incluso yogur.

Por su alto contenido en vitaminas y proteínas, los smoothies son un complemento ideal para una dieta sana y equilibrada. El smoothie que te propongo hoy te aportará las vitaminas que te pide el cuerpo y su presentación es d lo más atractiva… mhm… pégale un sorbo a este smoothie tricolor.
Smoothies
Foto de Smoothies en Flickr por Jeff Weston

INGREDIENTES:

  • 4 kiwis
  • 1 piña pequeña
  • 130 gramos de fresas
  • 30 mililitros de agua

MANOS A LA OBRA:

1-En una batidora ponemos la piña cortada a trozos pequeños y 30 mililitros de agua, batimos todo hasta conseguir una consistencia de puré. Reservamos la piña a parte. Por otro lado, pelamos los kiwis y los cortamos trozos. Los batimos en la batidora y reservamos a parte. Cortamos finalmente las fresas lavadas y las pasamos también por la batidora.

2- Con todos los ingredientes listos pondremos en un vaso primero la compota de fresa, luego el kiwi y finalmente la piña, el efecto tricolor lo convierte en un apetecible batido lleno de energía que conquistará a mayores y niños.

Puedes decorar el vaso con un trocito de fresa y ¡¡a disfrutar!! Toma nota, por su consistencia tal vez debas comerlo con cuchara para que sea mas liquido se puede añadir un poco de leche (aunque perdemos el efecto arco iris).

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top