Singles de viaje

¿No tienes pareja y esta vez no te apetece viajar con tus amigos o tu familia? No te quedes en casa y descubre una nueva forma de viajar. Cada vez son más los que se apuntan al carro de los viajes para singles. Es una forma de viajar y conocer gente al mismo tiempo.

Crucero para Singles

Crucero para Singles

 Foto del blog Donde Viajar

Visto que los solteros son los más predispuestos a hacer las maletas y salir de viaje son ya varias las agencias de viajes que se han decidido por atacar a este nicho de mercado. Encontrarás viajes para solteros en agencias como Atrévete solo, Solteros de viaje o en la Web de Somos singles.

En estas agencias encontrarás desde excursiones de un día o salidas de fin de semana y puente hasta viajes por Europa o los destinos más exóticos como Tailandia o Egipto. Hay muchas razones para viajar y el hecho de estar soltero no debe ser un impedimento para cumplir tus deseos.

Los viajes para solteros que organizan las agencias de viajes son formados por un grupo heterogéneo de gente que viaja sin pareja y quiere conocer otras personas. Aunque no se conocen en principio el viaje es una gran oportunidad para conocer nueva gente y hacer amistades. El primer crucero de solteros de España partió este verano de Barcelona con unas 600 personas a bordo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. Montse dice:

    Me interesaría hacer cualquier actividad relacionada con conocer gente que hable ingles.
    De momento busco excursiones o actividades dentro del fín de semana ya que no puedo hacer vacaciones hasta el verano.
    Agradecería cualquier reseña que encaje dentro de esta descripción.

    Gracias de antemano,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top