Relájate en Sento, Ámsterdam

Ayer probé uno de los centros de spa urbanos de Ámsterdam, Sento. Las instalaciones de Sento están situadas en el barrio del Jordaan, en el centro de Ámsterdam. A parte de Spa, Sento cuenta con una zona de gimnasio, con piscinas climatizadas, sala de fitness y moderna zona de bar.

Mi visita a Sento fue acompañada de un regalo interesante… el paquete ¨Touch of Heaven¨. Te ofrecen en este paquete un masaje relajante de una hora aproximadamente y una hora más de tratamiento facial… para salir con renovada energia del centro. El tratamiento facial es literamente delicioso, con aromas relajantes, masaje cervical y creneal, además de una bena mascarilla hidratante.

Sento cuenta con una zona de Spa, con jacuzzi y sauna, además de la zona de tratamientos y una terraza única con vistas a las calles del Jordaan. La lástima es el tiempo holandés que pocas veces te deja disfrutar de su solarium exterior. De todas formas recomiendo los tratamientos en Sento, el trato de sus empleados es muy amable y sales con ganas de repetir.

Sento debe su nombre a la palabra japonesa  sento que significa casa de baños pública, para entrar en la cual hay que pagar una entrada. Aquí, en el corazón de Ásmterdam, en la vieja Europa, Sento te ofrece la posibilidad de disfrutar de un día de culto al cuerpo, ya que desde sus piscinas hasta su sala de cardio, este lugar está pensado para cuidar el cuerpo.

Sento, Ásmterdam

Sento, Ásmterdam en Spottedbylocals

Entre los tratamientos que se ofrecen en Sento podemos destacar el shiatsu, el masage con piedras calientes, el masaje relajante o una buena selección de tratamientos faciales, con majase, limpieza de cutis y una atmósfera aromática…

Si necesitas un día de descanso o un buen masaje durante tu estancia en Ámsterdam, guarda bien la dirección de Sento, se encuentra entre los mejores de la ciuad. Toma nota que, a diferencia de algunos locales, aquí la ropa la ropa de baño es obligatoria en todo el recinto.

Cómo llegar a Sento

Dirección: Marnixplein,1. Ámsterdam.

Tienen parada muy cerca del spa los tranvías 10 y 3. Al estar situado cerca del centro, tampoco será caro ir en taxi.

Horarios de Sento

El centro abre a diario, los dias laborables entre las 06.30 y las 23.00, los fines de semana con un horario un poco más reducido.

Más información sobre precios y horarios en la página Web oficial de Sento (en inglés)

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top