Semana Santa 2011

 

Ya se acerca la Semana Santa 2011. ¿Tienes ya tu viaje planificado? A pesar de que los precios suelen ser más altos para viajar en fechas señaladas si reservas con tiempo podrás viajar a precios mas moderados.

Y por que no usar esos cuatro días de fiesta para conocer un poco mas alguna de nuestras capitales europeas. A un par de horas de viaje podrás disfrutar de la mejor cocina gourmet en algún restaurante parisino del barrio de Montmartre… o pasear por las graderías del mítico Coliseo Romano, viajando a Roma, la cuna de nuestra civilización.

Huevos de pascua

Huevos de pascua

No me digas que no te apetece organizar con los amigos un viaje a Ámsterdam, para disfrutar del ambiente de esta bonita ciudad, desde los canales y estrechas casas hasta el barrio rojo, pasando por sus éticos Coffe-Shops y el fabuloso mercado de las flores.

Descubrir como se celebra la Semana Santa en lugares de España como Granada o Sevilla también es una experiencia única para quienes no viven allí… Un sinfín de posibilidades para disfrutar de estos días.

Tanto si eliges España, con sus tradiciones católicas, como si decides viajar por Europa, con tradiciones de Semana Santa tan diferentes como las historias de misterio Noruega o los dulces italianos como el Panettone y los pasteles griegos.

Feliz Semana Santa

Feliz Semana Santa

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top