Se acerca la Navidad, ¿tienes planes?

Queda un mes para que empiece oficialmente la Navidad 2011-2012… ¿tenéis planes de viaje? Hay tantos destinos que me llaman la atención para pasar unas vacaciones navideñas de lo más originales…

Aunque debo confesar que todavía no me he atrevido a dar el salto, viajar en Navidad. Normalmente paso esos días con la familia y mas ahora que no vivo en España. De hecho se puede decir que si, viajo. De vuelta a Barcelona! :)

Pero,  ¿y vosotros? ¿Alguien tiene planes interesantes para esas fechas? Yo sueño con visitar Nueva York en Navidades… o tal vez poder empezar el año bañándome en una playa de Brasil o Australia… tiene que ser una experiencia única para los que vivimos en el hemisferio norte.

Bueno, como hoy me he levantado con espíritu navideño os dejo algunas fotos relacionadas con la Navidad en distintos ambientes:

Navidad en la playa

Imagen vía Desire to Inspire

Navidades en Bratislava

Foto via Flickr por Brian Coloso

Navidad en el río

Foto via Flickr por Brandon Watts

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top