Sanur, sur de Bali

Sanur es uno de los principales destinos turísticos de Bali. Situada en el sur de la isla esta ciudad está menos masificada que Kuta o Seminyak. La playa de Sanur es popular entre surfistas y los hoteles cuentan con bonitas zonas de playa privada donde podás relajarte al sol o contemplar un bello amanecer.

La zona principal de tiendas no es muy grande pero en ella encontrarás restaurantes, tiendas de recuerdos y alguna tienda de joyas o ropa de alto standing (a precios bastante más aceptables que en países occidentales).

Playa de Sanur, Bali

Para no desaprovechar tu estancia en Bali, busca un buen centro de SPA y relájate… si en tu hotel los precios se disparan hay opciones para todos los bolsillos en locales más pequeños, yo prové el de … y la experiencia fue buena. Me mimaron durante dos horas a base de masajes, tratamientos de belleza y un baño de flores a un precio que ni soñarlo en Europa.

Alojamiento en Sanur

Mi recomendación si decides pasar unos días en la playa de Sanur es reservar en un buen hotel que tenga playa privada, yo sólo pasé un par de noches allí y estuve haciendo excursiones por los alrededores y algunas compras pero mi visita a la playa fue un poco decepcionante. Uno de los hoteles que he visto tienen buenas referencias es el hotel Hyatt, yo por mi parte me alojé en Sindu Mertha Suites, que no está tan cerca de la playa pero es una opción mucho más económica.

Barcos en Sanur

Alrededores de Sanur

Desde tu hotel en Sanur alquila un coche con conductor y descubre el sur de Bali, desde el jardín de Orquídeas de Sanur hasta los talleres donde se fabrican joyas de plata artesanalmente o los talleres de batik. También se pueden visitar interesantes templos en el sur de Bali, incluyendo el templo de Uluwatu o el famoso templo de Tanah Lot.

Sanur está situada a 18 kilómetros del aeropuerto de Denpasar así que el trayecto en taxi será de unos 20 minutos y calcula pagar alrededor de las 70.000 y 80.000 rupias si coges un taxi en el aeropuerto. Una de las mejores actividades en Sanur es caminar por su paseo marítimo (de unos 5 kilómetros) al amanecer.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top