Sabores del mundo

Algunos conocían mi blog de cocina Cocina Fresca, otros tal vez nunca lo vieron. La cuestión es que hace un tiempo me lo cargué, ¡literalmente! Intentaba hacer unos cambios en el aspecto del blog y ¡baboooom! Pensé en solucionar el problema, que no era fácil, pero al final me he decidido por pasar las recetas del blog a La Zapatilla. Sé que La Zapatilla nació como un blog de viajes, pero hay veces que viajamos con el paladar.

Quiero avisar a quienes me sigan, pues durante los próximos días el blog estará lleno de sabrosas recetas, todas tendrán su cabida en una sección especial. Estoy pensando crear un indice de gastronomía del mundo. Así cuando no podamos viajar con todos los sentidos podremos hacerlo por lo menos con el sabor.

Los viajes suelen ser caros (por mucho que intentemos economizar no siempre se puede) y en esta época de crisis… ¿cuántas veces habré escuchado esta frase los últimos días en España? pues hay que buscar alternativas y sobretodo no renunciar a nuestros sueños… yo viajaré, sea como sea. Más cerca o más lejos, con todos los sentidos o algunas veces con tan solo algunos, pero lo haré.

Espero que me acompañéis en este viaje tan particular.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top