Rock en vivo… Ámsterdam

Concierto al aire libre, Ámsterdam

Abren el maletero y sacan un par de altavoces, un micro y tabla de sonido… suben al capó de un descapotable de los años cincuenta y empieza el concierto… sin previo aviso ni entrada reservada estos músicos calientan motores en cualquier esquina de Ámsterdam. Paran el motor, suben el volumen y ofrecen un espectáculo en directo que no tiene desperdicio. Un par o tres de canciones, alguna más si lo pide un público entregado y vuelta a empezar, en menos de lo que canta un gallo, batería, bajo y cantante han recogido sus instrumentos y sus propinas para arrancar motores hacia su siguiente concierto…

Si paseas por Ámsterdam y los ves pararse cerca de donde estés, no dudes en quedarte a escucharlos, merece la pena.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    • Sonia dice:

      Hola Aída,
      Muchísimas gracias por tu comentario. Ahora mismo voy a ver tu blog, por lo que cuentas en tu comentario ya me parece interesante. Más periodistas como tu hacen falta en el mundo! :)

      Es una pena que los medios de comunicación estén tan influidos por fuerzas económicas y políticas, y especialmente triste que exista hoy en día la censura a la libertad de expresión.

      Un saludo y mucha suerte en el concurso.
      Sonia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top