Restaurante Villa Nieuwmarkt

En la preciosa plaza de Nieuwmarkt de Ámsterdam, donde entre otros puedes ver el famoso edificio de In de Waag, encontrarás una muy buena variedad de bares y restaurantes donde pasar una tarde entretenida.

Nieuwemarkt, en el centro de Ámsterdam y bordeada por bares, es un lugar ideal para quedar con amigos para tomar unas cervezas y picar unas tapas a la holandesa. Si después todavía te apetece comer bien puedes entrar en el Restaurante Villa Nieuwmarkt. Situado al lado de la parada de metro de Nieuwmakrt, este restaurante ofrece una carta de platos variados y apetecibles en un ambiente acogedor y cálido.

Restauarnte Villa Nieuwemarkt

Me sorprendió que aunque su situación es inmejorable y sin duda debe atraer a muchos turistas, los precios de la carta son muy razonables. Una cerveza (biertje) Heineken cuesta 2,20 euros y muchos de los platos principales no pasan los 20 euros.

Algunos de los platos que encontrarás en Villa Nieuwmarkt son el carpaccio de ternera con queso parmesano, piñones y lechuga, aliñado con aceite de oliva, tomate y una salsa de vinagre balsámico, el pollo teriyaki casero o el Villa’s verkenhaas saté, un plato de carne de cerdo con salsa saté, crackers de banana, chips de patata y gamba, y cebolla. También es especialidad de la casa la fondue de queso con pan y verduras, ensalada y, como todos los platos principales, una ración de patatas fritas con mayonesa.

Ensalada en Villa Nieuwmarkt

Hay también un par de ensaladas como plato principal, mi consejo es pedir las ensaladas de entrante mejor que esas, pues están casi a mitad de precio y las cantidades son casi lo mismo.

Para los que todavía tengan algo de hambre, la carta de postres incluye algunas propuestas tan apetecibles como la fondue de chocolate con galletas y fruta fresca, el pastel de queso ricotta con helado de frambuesa o el trío de chocolates, con tarta de trufa, souffle de chocolate y una trufa con helado de coco, entre otras propuestas.

Cerveza en Villa Nieuwmarkt

Cómo llegar al restaurante Villa Nieuwmarkt

Dirección: Nieuwmarkt 25, 1011 JS Amsterdam

Llegar al restaurante Villa Niuwmarkt es de lo más fácil. Situado en la famosa plaza del Nieuwmarkt, de Ámsterdam, no tiene pérdida. Los que hayan bajado en la Centraal Station pueden bajar andando desde allí, es solo una calle (menos de 10 minutos andando) sino se puede coger el metro desde la misma estación (cualquiera de sus líneas) y bajarse en la parada de Nieuwmarkt. Si sales por la boca de metro que da a la plaza el restaurante te queda inmediatamente a tu izquierda.

Más información sobre el restaurante en la Web de Dining City

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top