Restaurante Villa d’Este, Amstelveen

No se si el destino te llevará de viaje a Amstelveen pero tal vez la vida te lleve a vivir unos meses (o una vida) en esta ciudad. Si es así, me gustaría ir contándote mis experiencias gastronómicas en la ciudad. Ya he hablado de otros restaurantes interesantes en Amstelveen, desde el romántico (pero caro) De Jonge Dikkert, situado en un molino de viento, hasta opciones un poco más asequibles como el restaurante japonés Tanuki.

Restaurante Villa d'Este, Amstelveen

Hoy reservo este espacio en el blog al último restaurante que he probado en Amstelveen, el restaurante Villa d’Este. Situado justo al lado del ayuntamiento, en el centro histórico de la ciudad, Villa d’Este es un restaurante italiano tradicional. La cocina no es delicada pero sí de sabores auténticos. Cuentan con una buena carta de pizzas y de pastas y sus camareros y cocineros son italianos.

El restaurante Villa d’Este tiene buenos precios y un local muy grande, ideal para ir en grupo. En su interior tiene una capacidad para 120 comensales y , lo mejor de todo, cuenta con una gran terraza en la parte trasera del restaurante que tiene capacidad para hasta 120 personas. En el restaurante ofrecen dos menús, uno de 25 euros y otro de 35.

Restaurante Villa d'Este, Amstelveen

En su carta encontrarás sopas, ensaladas, entrantes (antipasti), carnes y pescados, además de una buena selección de pizzas. Yo me pedí los pennette al salmone e vodka y la verdad es que estaban muy ricos. También tienen los clásicos canalones y la lasaña. Si eres de los que prefieren las pizzas, podrás elegir entre una veintena de variedades.

Dirección: Laan Nieuwer-Amstel 25, Amstelveen.

Web oficial: Villa d’Este


Ir a Restaurantes en Amstelveen

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

1 comentario

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. jonny dice:

    e vecchio sporco e maleodorante carne pesce e verdure sn d qualita scadente alti prezzi cattivo rapporto qualita quantita prezzo nn ci andate lo sconsiglio ciao

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top