Bangkok Café, un thai en Barcelona

Paseaba con los ojos abiertos como platos por el pasaje Tubella, una callecita estrecha, casi escondida, en el barrio de Les Corts de Barcelona que me parecía totalmente sacada de contexto. Rodeada de edificios altos, calles transitadas, semáforos y pasos de peatones, esta calle estaba flanqueada por puertas de hierro forjado, se presentaba con casas de baja estatura, con porches minimalistas, con gatos remolones y balcones llenos de flores. Un rincón de esos que me hacen pensar que todavía en las ciudades queda alma.

Bangkok café está situado al final de este pasaje, justo en la esquina con la calle Evarist Arnús. Mi amiga me lo recomendó para disfrutar de la auténtica cocina Thai sin salir de casa y no le faltaba razón. Este restaurante tailandés no es más que un pequeño café con unas pocas mesas y una barra estrecha (reserva con antelación, pues es difícil encontrar sitio) pero cuenta con una amplia carta de delicias tailandesas que están al nivel de cualquier restaurante de cocina gourmet.

Delicious Thai food at Bangkok Café

(Pido disculpas ya de antemano por la mala calidad de la foto, me cogió desprevenida y sólo con un móvil viejo a mano)

Puede que en Bangkok café tengas la sensación de estar un poco apretujado entre otros comensales, de que su ritmo sea un tanto caótico (o eso le pareció a una servidora) pero tiene esa autenticidad que hace que le perdones todos defectos, con un servicio atento y deliciosos platos sirviéndose constantemente a mesas que suenan (y huelen) a delicia loempia, satay sticks, pad thai… ¡pide lo que quieras!

Fui al Bangkok café con amigos así que decidimos compartir un surtido de entrantes y elegir un plato principal cada uno. Acabamos tan llenos que ni postre nos atrevimos a pedir. Probablemente algo que deba tener en consideración para la próxima visita al Bangkok café, pues he leído por ahí que los postres están a la altura del resto de la carta… una auténtica delicia.

passatge-tubella

Horario y precios

De lunes a jueves: 20:00 – 23:00
Viernes y sábado: 13:30 – 15:30 y de 20:00 – 23:30
Domingo: 13:30 – 15:30 y de  20:00 – 23:00

El precio medio de la carta está entre 23 y 27 euros.

Cómo llegar al Bangkok Café

Súbete a la línea de metro verde L3 en dirección Zona Universitaria y baja en Plaça del Centre. Desde allí sólo hace falta subir  por la calle Vallespir hasta Evarist Arnús, el restaurante queda a mano derecha.

Dirección: Carrer d’Evarist Arnús, 65, 08014 Barcelona

Reservas: +34 933 39 32 69

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+3Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top