Restaurante Stacey’s Pennywell

Ayer descubrí un nuevo restaurante en Ámsterdam… me encanta descubrir nuevos restaurantes, significa que me salgo un poco de la rutina. ;) Pero volviendo al restaurante en cuestión, se llama Stacey’s Pennywell y está situado bastante cerca de Rembrandtplein, en la esquina entre la calle Utrechtstraat y el canal Herengracht. Se trata de un restaurante de cocina actual, con productos holandeses pero también influencias internacionales.

Restaurante Stacey's Pennywell, Ámsterdam

El restaurante sirve tanto comidas como cenas (los lunes solo abre por la mañana y mediodía). Puedes pararte tanto a tomar un café como a disfrutar de su cocina. Aunque la carta no es muy extensa cuenta con una selección de entrantes, platos principales, postres y varios vinos. También ofrecen carta para borrel (el aperitivo de los holandeses).

El local es muy acogedor y, la noche de jueves que yo lo visité, estaba a rebosar de clientes. Ese día solo había una camarera llevando todo el local así que el servicio era bastante lento, incluso para los estándares holandeses… pero tal vez solo fue un problema logístico ese día. El trato fue, de todas formas, muy bueno.

Mesas en el restaurante Stacey's Pennywell, Ámsterdam

Desayuno inglés completo a buena hora de la mañana o un cruasán con mantequilla y mermelada, sopas, ensaladas y sándwiches al mediodía, borrel a media tarde y un menú de noche, forman parte de la oferta de este local.

Algunas de sus especialidades son el cóctel de gambas holandesas con mango y mayonesa chili, la ensalada con queso de cabra con nueces y chutney de higos, la hamburguesa Wagyu (nos dijeron que era de ternera japonesa) al grill con salsa, ensalada y patatas fritas, el tagliatelle con salmón noruego y crema de rúcola o el bistec de ternera con salsa cremosa de setas, pimientos verdes y Cognac. Entre los postres encontraras propuestas como la crema quemada o pina confitada con helado de vainilla y salsa de caramelo.

Los precios son moderados. Teniendo en cuenta que con un plato principal te llenas, me pedí una hamburguesa Wagyu y una cerveza y pagué menos de 20 euros.

Cómo llegar al restaurante Stacey’s

Buda en el restaurante Stacey's PennywellEl restaurante Stacey’s Pennywell está situado muy cerca de la plaza de Rembrandtplein, en el centro de Ámsterdam y donde tienen parada las líneas de tranvía 9 y 14, además de varios autobuses.

Se puede llegar al restaurante dando un paseo desde el centro de la ciudad, yo, por ejemplo, fui andando desde Leidseplein, que no queda demasiado lejos.

Dirección: Herengracth 558, Ámsterdam

Más información en la Web oficial del restaurante (solo en inglés)

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top