Restaurante Song Kwae, Ámsterdam

He descubierto otro restaurante tailandés en Ámsterdam que merece la pena mencionar. Ámsterdam cuenta con una magnifica variedad de restaurantes y los sabores asiáticos son uno de sus platos fuertes, el restaurante del que quiero hablar hoy está situado muy cerca de la famosa plaza de Nieuwmarkt, en el corazón histórico de Ámsterdam.

El restaurante Song Kwae abrió sus puertas en el año 1995 y ofrece platos de gastronomía tailandesa a precios muy razonables. Barato y bueno, una combinación perfecta para recargar pilas después de un día de turismo, compras o de paseo por Ámsterdam. El local es pequeñito y se llena a rebosar pero el servicio fue eficiente y rápido (un logro, teniendo en cuenta que estamos en Ámsterdam). En verano cuentan con una pequeña terraza frente al restaurante.

Restaurante Song Kwae, Ámsterdam

El restaurante Song Kwae ofrece una selección de platos muy completa de especialidades tailandesas con sabores que varían desde poco picante a muy picante. De todas formas, hay platos aptos para los paladares poco acostumbrados a la comida picante (como el mio). En su menú encontrarás platos de pollo, ternera, pescado, gambas o vegetarianos con arroz, platos de noodles, curry tailandés, ensaladas y sopas.

Qué comer en Song Kwae

Algunas especialidades del restaurante incluyen Kai Prieuw Waan, pollo con verduras en una salsa agridulce y acompañado con arroz, que os puedo decir que estaba muy bueno, el Lap Nua, carne de ternera picada con especias y verduras (alerta roja: ¡muy picante!), o el Kauw Pad Ruam, arroz frito con cerdo, pollo, ternera, gambas y calamar, entre muchos otros. Además, también cuentan con varios platos de entrantes incluyendo Saté, o Tod Man koeng.

Cena en un tailandés, Ámsterdam

El restaurante está abierto los siete días de la semana, en invierno de lunes a jueves abren solo para cenas (a partir de las 15.00) y de viernes a domingo para comida y cena. En verano abren para almuerzo y cena todos los días de la semana. Si te sientas cerca de la ventana, o en la terraza en verano, podrás disfrutar de unas magnificas vistas al canal. Se puede cenar en Song Kwae a partir de unos 20 euros por persona.

Cómo llegar al restaurante Song Kwae

Dirección: Kloveniersburgwal 14A, Ámsterdam.
Teléfono para reservas: 020 624 2568

El restaurante tailandés Song Kwae de Ámsterdam está situado a dos pasos de la famosa plaza de Nieuwmarkt (que tiene parada de todas las líneas metro) y a 10 minutos andando de Central Station y de Dam Square.

Más información sobre el restaurante en su página web oficial

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top