Restaurante Sagar Royal, Amstelveen

Viajamos con el paladar hasta la mística India gracias al restaurante Sagar Royal en Amstelveen. Hay que decir que Amstelveen tiene una gran comunidad de expatriados de India así que no es de extrañar que haya buenos restaurantes de gastronomía hindú.

La clientela del restaurante este sábado era igualmente internacional, una mesa con representación de Holanda, un grupo de japoneses, otra mesa con gente de India y nosotros, españoles. Los camareros y cocineros que vimos todos eran de India, hecho que a mi personalmente siempre me transmite confianza. Porque si lo piensas bien, ¿como te sienta entrar en un restaurante español donde no se hable nada de castellano? Un poco raro, ¿no?

Restaurante Sagar Royal

En fin volviendo al tema que nos ocupa, el restaurante Sagar Royal Se come bien y a buen precio, eso es lo que puedo detallar de mi primera visita al restaurante. Un plato principal (acompañado con pan tipo nan, arroz y verduras) y un par de cervezas  Cobra para cada uno, nos costó menos de 25 euros por cabeza.

Solo he ido al restaurante una vez pero me quedaron ganas de repetir. La comida era muy buena y el trato fue excelente. En su carta ofrecen todo tipo de platos típicos de India, con una gran variedad de especialidades tandoori  y curri, pero también con sabores de Biryani o platos vegetarianos.

Platos de Sagar Royal

Algunas de las especialidades del restaurante incluyen el pollo tikka masala, el pollo tandoori, Murgh Makhani, o el seekh Kebab, entre muchas otras propuestas.

Nosotros cenamos en el restaurante, pues  a mi todo lo que sea salir de casa me gusta (y mucho) pero para los más caseros, el restaurante ofrece también la posibilidad de preparar los platos para llevar a casa.

Cómo llegar al restaurante Sagar Royal

Dirección: Stationsstraat 7- 11, Amstelveen

Este restaurante está situado en el núcleo histórico de Amstelveen, muy cerca del ayuntamiento, el Amsterdamse Bos y de otros restaurantes como el argentino Buenos Aires.

Si vas en coche hay una zona de aparcamiento gratuito muy cerca del restaurante. Si te desplazas en transporte  público puedes llegar en las líneas de autobús 149,186, 187, 216, 241 y 622.

Se puede reservar mesa a través de su página web oficial (en inglés y holandés)

Ir a Restaurantes en Amstelveen

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top