Restaurante Phutakun, Ámsterdam

A unas calles de la vibrante plaza de Leidseplein, en Ámsterdam, encontrarás un restaurante tailandés que vale la pena probar. Justo detrás del famoso canal del Singel y en una calle pequeña, el restaurante tailandés Phutakun ofrece sabrosos platos de cocina tradicional tailandesa en su pequeño comedor. Apenas 10 mesas llenan la sala, junto los aromas de la cocina asiática, verduras frescas, leche de coco y especias.

Restaurante Phutakun por Suzanne Blanchard

Restaurante Phutakun por Suzanne Blanchard

En la carta encontrarás una buena selección de platos con verduras que se pueden comer con carne de pollo, ternera, cerdo o bien con su variante vegetariana. Curry verde, rojo o amarillo, platos picantes y otros más ligeros que se adaptan a todos los paladares. Si tiemblas con los platos picantes pregunta a los camareros, te dirán los platos que no pican. Aunque tienen entrantes, la verdad es que un plato principal es suficiente para comer bien. Todos los platos se sirven acompañados de arroz (hervido o frito) o bien noodles fritos. Los precios por una cena decente giran en torno a los 20 euros. Así que la relación calidad precio es casi inmejorable. El local es acogedor y el trato del personal muy agradable, un lugar perfecto para recuperar energías mientras visitas el centro de Ámsterdam o para empezar una noche en la zona de Leidseplein con el estómago lleno.  El restaurante está abierto a diario (de martes a jueves solo para cenas) y las dos veces que yo he ido he podido cenar sin reserva. En el restaurante también ofrecen comida para llevar.

Cómo llegar al restaurante Phutakun

El restaurante esta situado muy cerca de Leidseplein, así que puedes ir caminando desde aquí. También paran cerca del restaurante tranvías de la línea 1 o 5. Por otra parte, desde el centro de Ámsterdam se puede llegar al restaurante dando un paseo ya que esta muy cerca del bien conocido mercado de las flores. Dirección: Reguliersdwarsstraat,  11.  1017 BJ Ámsterdam Teléfono para reservas: +31 20-4281887

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top