Asia en tu plato en el restaurante Nooch

Hace ya algún tiempo que en el blog no hablaba de ningún restaurante en Ámsterdam pero tenía uno en el tintero (o más acorde con los tiempos, en los borradores del blog) del que queía hablar. Lo descubrí hace ya algunos meses de la mano de unos amigos y creo que es uno de esos lugares en los que merece la pena compartir, se trata del restaurante Nooch.

El restaurante Nooch se encuentra en el centro de Ámsterdam, en la pintoresca zona de las negen straatjes, entre los canales Prinsengracht y Herengracht, en una zona salpicada de tiendas vintage, cafeterías bohemias, compras de diseño y artículos de segunda mano.

Carta del restaurante Nooch

En Nooch encontrarás un menú de cocina asiática con un toque contemporáneo. Puedes empezar con una sopa Pho Bo vietnamita para luego dar paso a una selección de sushi y tempura japonesa y redondear el menú con alguna delicia china.

El restaurante cuenta con una pequeña terraza para los meses de verano y el interior, con sofás y luz ténue invita a pasar una velada tranquila con amigos o tu pareja. El estilo del restaurante es muy holandés de vanguardia: toques modernos, sofás rojos y luces (probablemente de diseño).

Algunas de las propuestas de su menú Good fortune incluyen platos como pad thai, chicken ramen, Bambu Bali chicken o Ayam Uddi. Los precios por plato van desde los 15 a los 25 euros. También tienen una selección de platos para picar a menos de 10 euros. Los precios en general, están en la línea de los restaurantes en Ámsterdam. No es muy económico (a pesar que en su página de Facebook se empeñen a empezar el rango de precios a 10 euros, creo que lo consigues sólo si entras a tomar un “side dish”) pero la calidad de los platos es buena y el ambiente también. Un lugar a probar.

El restaurante abre de lunes a domingo de 12 del mediodía a 11 de la noche.

Restaurante Nooch, Ámsterdam

Cómo llegar al restaurante Nooch

Dirección: Reestraat 11, Ámsterdam.
Página Web:
http://www.nooch.nl/

El restaurante Nooch está situado en el centro de Ámsterdam en una zona que si visitas Ámsterdam seguro que querrás pasear. Se puede llegar pues dando un paseo desde Dam Square o incluso desde Central Station pero si tus pies piden tregua también puedes llegar en transporte público. La parada de tranvía de Westermartk es la más cercana, aquí paran las líneas 13, 14 y 17. Además de varias líneas de autobús.

 Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Ayúdame a difundir... Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top