Restaurante Moeders: Sabor de madre

Uno de los restaurantes más originales de Ámsterdam, Moeders sorprende tanto a tu mirada por su estética casi Kish como a tu paladar con sus deliciosos platos de cocina holandesa… Ya cuando la mayoría de nosotros pensaba que la comida en Holanda se reducía a insulsas croquetas y fritanga de todo tipo… nos encontramos con este mágico restaurante.

Moeders es un tributo a las madres, así que si llevas una foto de tu queridísima madre, la colgarán en una de las paredes del restaurante (que por otra parte ya está cubierto hasta sus límites). Además, hay fiesta especial el día de la madre (aunque hay que reservar con buena antelación) y si es el cumpleaños de tu madre también hay sorpresa para ella.

Restaurante Moeders por Carla & Daniel Duclos

A parte de la excéntrica decoración del local, es destacable su carta. Los platos són típicos holandeses, y destacan por un toque refinado que es difícil de encontrar. Muy apetecible el pollo con salsa de  naranja, relleno de queso de cabra y tomates secos, aunque también puedes saborear el Hotchpotch, típico holandés (puré de patatas con verduras, albóndiga de carne, bacón y salchicha).

Fotos en las paredes del restaurante Moeders

Fotos en las paredes del restaurante Moeders

Los precios no son exagerados pero tampoco penséis en comer por cuatro euros, la factura ronda los 25 o 30 euros por cabeza. Es aconsejable reservar, se puede hacer directamente, más información en su página web.

Dirección: Rozengracht 251, 1016 SX Ámsterdam. Se puede llegar en transporte público gracias a los tranvías 13, 14  y 17 con parada en Westermarkt, además de varios autobuses.

Horarios: El restaurante abre a diario para cenas, desde las 19.00 a la 01.00, y la cocina está abierta hasta las 22.30.

Web: http://moeders.testmij.nu/

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. LOLA dice:

    Hola, muchas gracias por la información. Precisamente este viernes voy a visitar Amsterdam con mi madre y mi hermana, y ya he reservado para el sábado por la noche, gracias a tus explicaciones.

    Saludos, Lola

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top