Restaurante MaMMaMia, Florencia

Restaurante MaMMaMia en FlorenciaDurante una corta estancia en Florencia descubrí el restaurante MaMMaMia. En un pequeño y acogedor local con terracita, este restaurante te permitirá saborear cocina italiana tradicional a precios asequibles para el bolsillo.

El restaurante esta situado a tan solo unos metros de la famosa Piazza della Signoria y sin embargo se aleja lo suficiente del tumulto de turistas para permitirte disfrutar de una velada tranquila a la italiana

En su carta destaca una muy amplia selección de pizzas y pastas pero también entrantes y platos principales que no desmerecen tu atención, entre los platos que se cocinan en MaMMaMia encontrarás el sabor bistec de ternera florentino bien preparado o los Tagliolini con marisco. Para acompañar una buena cena en este restaurante pide que te sirvan uno de sus vinos italianos, cuentan con una buena selección de vinos tintos como Chianti o Brunello de Montalcino y también supertuscanos

Si tu paladar se inclina por pedir una pizza tradicional en MaMMaMia (como fue mi caso) podrás elegir entre mas de 30 variedades desde las de queso o verduras hasta pizzas con carne, marisco, etc.

Restaurante MaMMaMia en Florencia

Restaurante MaMMaMia en Florencia

El restaurante está situado en el centro histórico de Florencia, en la plaza del Mercato Nuovo, conocida como la plaza Porcellino, donde podrás ver la estatua del jabalí que dicen dar suerte si le tocas la nariz (eso si, con la mano izquierda). MaMMaMia se encuentra a tan solo unos pasos del Ponte Vecchio de Florencia.

Dirección del restaurante

Piazza del Mercato Nuovo, 18/R – 50123 Firenze
Teléfono para reservas: +39 55 280594

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags:

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top