Restaurante Los Pilones, Ámsterdam

Hoy quiero compartir un nuevo descubrimiento en Ámsterdam, se trata del restaurante Los Pilones. Ideal para visitarlo con amigos, yo estuve allí el fin de semana pasado con un grupo de amigos del trabajo y lo pasamos genial.

Este restaurante mexicano tiene un par de locales en Ámsterdam, el que elegimos para cenar era el de Kerkstraat, muy cerca de la famosa Leidseplein, el otro está en el barrio del Jordaan. Si pasas unos días de visita a Ámsterdam Los Pilones puede ser una muy buena opción para empezar una buena velada, además el que esta cerca que Leidseplein te queda a tiro de piedra para salir después a tomar unas copas.

Restraurante Los Pilones

Restraurante Los Pilones (foto sacada de la web oficial)

La comida… burritos, enchiladas, tiras de carne, etc. ¡Todo delicioso! Y no tengo más que decir que quien hizo la reserva en este restaurante era un compañero de trabajo que es mexicano así que ni la comida ni la bebida te defraudarán. Además, puedes empezar con un picoteo antes y luego tomar un plato principal, ideal para un grupo.

Mi recomendación personal, hazte con unos cócteles… y si vas en grupo ¿Por qué no pedirse una jarra de Margarita?… si la quieres dulzona, entonces pídela de fresa… estaba buenísima, sino la de limón a mi también me gustó mucho.

En resumen, buena comida mexicana, tequila de calidad, buenos cócteles y un ambiente perfecto para empezar la noche con buen pie. Eso si, el restaurante es pequeñito así que si quieres asegurar la tirada reserva antes una mesa.

Salsa picante de los Pilones

Salsa picante de los Pilones

El ambiente del restaurante es muy bueno, puedes hablar en español con muchos de los camareros (que ya se agradece) y a nosotros nos regalaron además una botellita de su salsa picante para tomar en casa. Se puede ver en la foto de arriba.

Cómo llegar al restaurante Los Pilones

El restaurante Los Pilones en Kerkstraat esta situado muy cerca de Leidseplein donde tienen parada muchos tranvías y autobuses. La parada de tranvía más cercana al restaurante es la de Prinsengracht con parada de los números 1, 2 y 5.

Direcciones:

Kerkstraat 63, Amsterdam (cerca de Leidseplein)
1e Anjeliersdwarsstraat 6, Amsterdam (Jordaan)

Más información en la Web oficial del restaurante: http://www.lospilones.com/index2.html

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

8 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

  1. ADRIANA GARCIA GENDROP dice:

    HOLA ME ENCANTARIA VER QUE POSIBILIDADES DE TRABAJO HAY EN SU RESTAURANT.
    HE TRABAJADO EN VARIOS RESTAURANTES TANTO EN MEXICO COMO EN ESPAÑA, YO ESTOY
    DISPUESTA A VIAJAR SI ME DAN LA OPORTUNIDAD. GRACIAS Y SALUDOS

    • Sonia dice:

      Hola Adriana,

      Gracias por tu comentario pero has escrito en un blog que no tiene nada que ver con el Restaurante Los Pilones. Te animo a que les contactes directamente a través de su página Web.

      Un saludo,
      Sonia

  2. ADRIANA CERVANTES CONTRERAS dice:

    hola marta,soy mexicana con nacionalidad española,vivo en caceres desde hace 15 años
    tuve un pequeño restaurante mexicano(comida casera)todo elaborado por mi.tengo ganas de cambiar de sitio y necesito trabajar holanda es un pais que me encanta…bueno.no me importaria ir a donde sea.si te enteras de algo aqui estoy dispuesta.gracias

    • Sonia dice:

      Hola Adriana,

      Yo me he mudado de vuelta a Barcelona pero si quieres mudarte a Holanda te sugiero mires ofertas por internet. Muchas empresas (también de restauración) grandes ponen sus ofertas en portales de empleo y en su propia página Web. Con nacionalidad española puedes trabajar en Holanda sin necesidad de permiso de trabajo así que para las empresas es más fácil contratarte.

      Un saludo,
      Sonia.

  3. marta dice:

    hola sonia, soy una cocinera española q va en unas semanas a buscar trabajo a amsterdam he pensado en buscar en restaurantes españoles, tengo una lista de algunos, pero como veo q te mueves por restaurantes, si ves alguno donde busquen cocineros me lo podrias decir???
    muchas gracias

    marta

    • Sonia dice:

      Hola Marta,

      Gracias por tu comentario! Yo ahora mismo estoy pasando unos días en casa… ya se sabe, como el turrón, ¡en casa por Navidad! jejejeje
      Si me entero de cualquier restaurante en Ámsterdam donde busquen cociner@ te enviaré un email.

      Un saludo,
      Sonia.

  4. Monica Diaz dice:

    Que buena nota de este restaurant, precisamente estaba buscando uno realmente mexicano en Amsterdam, Gracias, que linda. Muy útil tu información.
    Monica Diaz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top