La Dolça Herminia, Barcelona

La Dolça Herminia, BarcelonaQuieres comer bien y a buenos precios en Barcelona, La Dolça Herminia puede ser una buena opción para tí. El restaurante La Dolça Herminia está situado en el corazón de Barcelona, muy cerca de Plaza Catalunya, un lugar ideal para cargar las pilas en un día de visitas por la ciudad.

En la Dolça Herminia no aceptan reservas así que preséntate directamente y pregunta si hay mesa libre. El local es bastante amplio así que normalmente no hay dificultad. Para las cenas de fin de semana se organizan un par de turnos a las 21.00 y a las 23.00. Si no quieres acabar cenando en el segundo turno, mejor preséntate un poco tempranito.

Me gusta este restaurante porque se adapta a casi cualquier necesidad, cenas de grupo con amigos, una cena improvisada en pareja, casi cualquier opción es válida. El restaurante forma parte de una cadena de restaurantes en Barcelona entre los cuales encontrarás también La Mamasita, La Fonda o Les Quinze Nits.

Restaurante La Dolça Herminia

Restaurante La Dolça Herminia, foto de SyNeR

La cocina es de tipo mediterráneo y de mercado, con una carta que sugiere platos como la ensalada con alubias verdes, piñones y jamón o el pastel de atún, además de magret de pato con salsa de frutos secos o yogurt griego con chutney de mango, además de la típica Crema Catalana. Por mi experiencia personal los platos son bastante buenos, tal vez no exquisitos, pero una buena relación calidad/precio. La presentación es bastante cuidada y el ambiente del restaurante en general agradable, además de unos precios muy apetecibles.

El restaurante está abierto a diario, solo cierra en Nochebuena y Navidad. En La Dolça Herminia también podrás ir a comer y si pides el menú de mediodía saldrás sin haber pagado más de 10 euros!!

Interior del restaurante La Dolça Herminia en Barcelona, foto de SyNeR

Interior del restaurante La Dolça Herminia en Barcelona, foto de SyNeR

Precios

El menú de fin de semana en La Dolça Herminia te costará 19,95 con el IVA incluido. El precio medio de la carta ronda también los 20-23 euros.

Cómo llegar

Dirección: Calle Magdalenas, 27, Barcelona.

Si estás en Plaza Catalunya o alrededores puedes llegar al restaurante dando un paseo, de lo contrario puedes coger los siguientes metros: L1 con parada en plaza Catalunya, L4 Con Parada en Urquinaona o L3, con parada en ambas.

En los alrededores

La Dolça Herminia está situado en un lugar clave para quienes estén de visita por Barcelona, muy cerca de Plaça Catalunya y Passeig de Gracia, a medio camino hacia la zona del Gótico de Barcelona. Podrás acceder a pie al casco antiguo de la ciudad o ir de compras por las zonas de tiendas más populares de la ciudad como Portal del Àngel.

Página Web oficial del restaurante.

Ir a Restaurantes en Barcelona

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

2 comentarios

Trackback  •  RSS de comentarios

Sitios web que enlazan a este artículo

  1. Blogs de Barcelona │ Que ver en Barcelona | Blog de Viajes de HostelBookers | 8 enero, 2013
  1. Javier dice:

    Nos dieron hora paras las 15,15 h. (mesa de 11), no entramos hasta las 15,40 h,
    Primeros platos,4 persona de primer plato pedimos linguini, ni eran linguini, las pasta estaba pasada y no sabia a nada, se lo comentamos a la camarera, pero nada le entro por una oreja y le salió por la otra.
    Segundos, varios pidieron estofado de ternera con moxernons, que os voy a decir, ternera dura y las setas…, ni una en ningún plato.
    Postres, mayoritariamente pedimos piña a la plancha con helado de coco, a la piña no le quitaron el corazón o parte central por lo que estaba dura y fibrosa.
    Y PARA REMATAR A LAS 17h NOS INDICARON QUE NOS TENIAMOS QUE IR QUE CERRABAN, LO DICHO PENOSO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top