Restaurante In de Waag, Ámsterdam

¿Quieres cenar en uno de los monumentos históricos de Ámsterdam? En el corazón del barrio rojo de Ámsterdam, De Wallen, encontrarás la antigua casa de pesos de la ciudad, ahora reconvertida en el selecto restaurante In de Waag.

Situado en la animada plaza de Nieuwmarkt, el restaurante In de Waag saca sus mesas a la terraza cada primavera y verano. Podrás elegir entre disfrutar de una velada al aire libre o bien cenar en sus salones interiores, todos iluminados a la luz de las velas.

Restaurante In de Waag

Restaurante In de Waag

El edificio fue construido en 1488 como una de las puertas de acceso a la ciudad amurallada y conserva el encanto de este tipo de construcciones, te parecerá que vives en un cuento de hadas. Más tarde, con la ampliación de la ciudad el edificio pasó a ser la casa de pesos de Ámsterdam, ahora un café y restaurante donde podrás celebrar cualquier velada.

El restaurante está iluminado gracias a 300 velas. Aquí podrás saborear cocina contemporánea con algunos toques holandeses. Te servirán platos elaborados en un entorno sofisticado y muy romántico.

¡Este es el lugar al que debes invitar a tu pareja si quieres impresionarla!

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top