Restaurante Het Karbeel, Ámsterdam

Fondue de Queso en Het Karbeel¿Te gusta el queso? Si la respuesta es sí y el paladar se te está haciendo agua… no dudes en poner en tu agenda el restaurante Het Karbeel en Ámsterdam. Ideal por su situación si pasas unos días visitando la ciudad, el restaurante cuenta con una buena variedad de platos de queso, incluyendo una sabrosa selección de fondues.

Het Karbeel está situado en uno de los límites del Barrio Rojo de Ámsterdam y cuenta ofrece una pequeña pero sabrosa carta, además de ofrecer desayunos y meriendas. El pequeño restaurante está a medio camino entre una cafetería y un restaurante pero su carta te convencerá, desde sus entrantes hasta sus postres. La cocina de este restaurante abre de 09.30 de la mañana hasta las 23.00 de la noche.

Restaurante Het Karbeel

Restaurante Het Karbeel

El edificio donde está situado este restaurante data del año 1534. Actualmente su especialidad son las fondues de queso, desde la Karbeel a la Suiza, con champiñones, especias o a los tres quesos…mhm… un placer para los amantes del queso. Si además quieres saborear otros quesos holandeses puedes empezar con un entrante de loempia rellena de queso viejo holandés y con mostaza para acompañar y acabar con un surtido de quesos para el postre.

También ofrecen platos de pescado, carne y pastas. El restaurante abre todos los días de la semana  y tiene una capacidad de unas 60 personas.

Precios en Het Karbeel

Por una cena en el restaurante Het Karbeel pagarás entre 15 y 25 euros por persona, nada mal teniendo en cuenta su situación en Ámsterdam y la calidad de sus platos.

Fondues de queso en Het Karbeel

Fondues de queso en Het Karbeel

Cómo llegar al restaurante Het Karbeel

Dirección: Warmoestraat 16, Ámsterdam

El restaurante Het Karbeel está situado en el centro de Ámsterdam, punto de partida ideal para explorar la iluminación nocturna del barrio rojo con el estómago lleno o para dar un tranquilo paseo hacia Dam y los canales del oeste.

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top