Los mejores nachos del mundo en Ámsterdam

Sin querer ofender a los inventores de tan preciada receta, no he probado en ningún restaurante unos nachos tan buenos como los que preparan en el restaurante Harlem en Ámsterdam. Con su salsa guacamole, su queso fundido, sus frijoles y su carne… ¡están de escándalo!

Si visitas Ámsterdam seguro que darás un paseo por el famoso barrio del Jordaan, con sus canales y sus tiendas, sus restaurantes y sus cafés… sucumbirás como tantos otros al encanto de las “neigen straatjes” o las nueve callecitas… pues bien, te insto que te acerques a este popular barrio a la hora de comer y intentes encontrar un sitio libre en el café Haarlem.

Plato de nachos en el restaurante Haarlem, Ámsterdam

Plato de nachos en el restaurante Haarlem, Ámsterdam

El local no es muy grande y se llena bastante pero merece la pena esperar y probar una de sus especialidades. Siempre tienen sopa del día, muy buenas por lo general, y una selección de bocadillos que sacia el apetito, desde el mítico club sándwuch hasta una  hamburguesa de buena calidad… eso sí acompáñalo todo con sus sugerentes y lujuriosos nachos. Tienen dos variedades, a mí que no me gusta mucho el picante siempre me llama la atención la opción más suave… pero ahí están los otros para los valenientes. :)

Encontrarás Harlem en la calle Haarlemmerstraat, muy cerca de la Centraal Station de Ámsterdam y es lo que los holandeses llaman un eetcafé, un lugar donde puedes parar para disfrutar de un café y una pasta pero donde se prepara también comida.  Sientate en su terraza en verano o bien en las mesas del interior si hace frío y disfruta del ambiente de las calles del Jordaan a través de sus grandes ventanales.

Dirección: Haarlemmerstraat 77, Amsterdam.

Ir a Restaurantes en Ámsterdam

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top