Restaurante Can Manel, Barcelona

Hace poco pasé unos días en Barcelona y unos amigos reservaron mesa en restuarante Can Manel. Aunque desde fuera no me pareció nada especial, Can Manel me sorprendió gratamente y por esto decidí reservarle un rincón en mi blog.

En Can Manel se cuecen platos de cocina tradicional catalana, desde caracoles en salsa hasta una buenísima butifarra que no encuentras en otro lugar de Barcelona. Este restaurante está especializado en carnes a la brasa, caracoles y calçots, un lugar auténtico donde puedes disfrutar (si te gusta) de la cocina casera.

Esqueixada en Can Manel

Nos pedimos unos platos de picoteo, con “esqueixada”, caracoles, ensalada, etc. y de segundo cada uno un plato de carne a elegir. La verdad es que de vez en cuando da gusto comer en un restaurante de cocina de la tierra, se recuerdan esos saboeres tan genuinos y limpios de la cocina de toda la vida.

Muy recomendable su butifarra, pues en Can Manel no la compran en cualquier carnicería sinó que las compran a un conocido que las produce él mismo. Algunos de los platos que nos recomiendan en el restaurante Can Manel son los caracoles, los calçots (solo en temporada), las costillas de cordero o los pies de cerdo.

Butifarra en el restaurante Can Manel

Si puedes, reserva un espacio a los postres pues entre otros ofrecen una buenísima tarta de queso, un flan casero y postre de “músic amb moscatell” frutos secos acompañados de moscatel.

Donde encontrar el restaurante Can Manel

Dirección: Galileu 85,  Barcelona

El restaurante Can Manel está situado en el barrio de Sants de Barcelona, bastante cerca de la Estación de trenes de Sants. Es ideal para aquellos viajeros que lleguen o se vayan en tren y quieran pararse a disfrutar de un buen plato de cocina catalana.

Horarios y precios

El restaurante Can Manel está abierto de martes a domingo para comidas y las cenas de jueves, viernes y sábado. En días laborables ofrecen un menú de mediodía de 10 euros y el precio de la carta ronda los 20 – 25 euros por persona.

Para más información visita la Web oficial de restaurante Can Manel.


Ir a Restaurantes en Barcelona

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top