Restaurante Bun Bo Viêtnam, Barcelona

Después de pasear por el barrio Gótico de Barcelona, en una calle detrás de la Catedral de Barcelona, una amiga me dio a conocer el restaurante Bun Bo Viêtnam, un restaurante moderno y acojedor donde se pueden saborear delicias asiáticas a precios muy buenos.

Este restaurante de cocina vietnamita y especialidades asiáticas está situado en una calle tranquila pero en pleno centro de Barcelona. Con sus coloridas paredes y decoración de vanguardia, la impresionante imagen de la bahía de Halong y los fanalillos que cuelgan del techo, Bun Bo Viêtnam te invita a disfrutar de una cocina bien trabajada.

Restaurante Bun Bo Viêtnam, Barcelona

El restaurante está abierto a diario para comidas y cenas. Al mediodía cuentan con un menú de 10 euros y por la noche puedes cenar a la carta (aunque los precios son también moderados). Yo, que aquel día andaba con poca hambre me pedí una sopa Pho´, con fideos de arroz, brotes de soja, cebolla, cilatro lima, guindilla, menta y pollo (también se puede pedir con ternera). Pero no te dejes engañar, esta sopa de menos de 8 euros es un completisimo plato. Yo no me la pude ni acabar.

Sopa en el restaurante Bun Bo

Otros platos del restaurante son ca` ri hai san, un curry suave vietnamita a base de pollo o marisco, con verduras, gengibre, cebolla y leche de coco, o el thit ga`voi xoai, pollo caramelizado con mango. Para beber, el restaurante cuenta con una buena selección de cervezas asiáticas y también cafés vietnamitas. Para la noche también sirven cócteles y en los días de primavera y verano se puede disfrutar de su terraza.

Cómo llegar al restaurante Bun Bo Viêtnam

Dirección: Carrer Sagristans 3, Barcelona.

El restaurante Bun Bo está situado muy cerca de la catedral de Barcelona, las paradas de metro más cercanas son la de Plaça Catalunya (líneas 1 y 3 del metro) y la de Urquinaona (líneas 1 y 4).

Ir a Restaurantes en Barcelona

Fanales en el restaurante Bun Bo

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top