Restaurante Fierro, Amstelveen

Si te apetece comer buena carne y resides o estas de visita en Amstelveen no dudes en probar el Restaurante Fierro. Este argentino ofrece una buena selección de platos a base de carne cocinada a la brasa.

Si reservas mesa para cenar en el restaurante Fierro, te ofrecerán la combinación de ensalada (que se coge tipo self service) más el plato principal que desees (la mayor parte de carne pero también algún pescado) y acompañado de patatas fritas o patata asada con crema, gepofte aardappel. Además, con las carnes siempre te traen unas cuantas salsas caseras.

Restaurante Fierro

Restaurante Fierro

Encontrarás el restaurante Fierro muy cerca del parque Amsterdamse Bos, justo en su entrada sur, cerca de De Poel. El local está decorado con pieles de vacuno y mesas y bancos de madera como una taberna rústica muy acogedora.

Si puedes elegir pide que te reserven una de las mesas hacia el final del comedor, pasada la cocina pues disfrutarás de las vistas al parque, con un pequeño canal, un ambiente muy acogedor. Las mesas fácilmente pueden acomodar entre 4 y 6 personas pero si sois mas os podrán preparar una mesa mas grande.

En cuando a precios, se mueve dentro del mercado holandés. Normalmente pagamos unos 30 euros por cabeza, con un plato principal y ensalada, además de pan y un cocktail para empezar la velada.

Dirección y teléfono del restaurante

Noorddammerlaan 80

1187 AD Amstelveen, Netherlands

020 6454881

Más información sobre carta y precios en la Web oficial de El Fierro.

http://www.fierro.nl/

Ir a Restaurantes en Amstelveen

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top