Restaurante Alexandros, Amstelveen

Si te apetece cocina griega en abundantes raciones y en un ambiente distendido no lo pienses más y reserva mesa en el restaurante Alexandros en Amstelveen. El restaurante está situado en un centro comercial muy cerca de la parada de Zonnestein y por su decoración no deja lugar a dudas, estás en un verdadero restaurante griego.

Carta del restaurante Alexandros

Desde fuera, estatuas y columnas de estilo griego te reciben a un acogedor restaurante que ofrece platos típicos griegos a precios bastante razonables. El restaurante cuenta con un comedor en la planta baja y una mezzanina que se puede reservar para grupos de hasta 80 personas.

Fuimos al restaurante para celebrar una cena de cumpleaños y reservamos en base a los comentarios que había encontrado en varias páginas Web de restaurantes como eetnu. La verdad es que el ambiente es muy agradable y distendido y para abrir apetito te regalan un chupito, que en nuestro caso fue un anisado.

Cena en el restaurante Alexandros

En su carta, el restaurante Alexandros ofrece una buena selección de especialidades griegas. Si no sabes cual elegir puedes pedir uno de sus platos de meze para el entrante (son para compartir) que tienen un poquito de todo. También para el plato principal tienen algunas opciones para compartir, o sino especialidades tanto de carne como pescado y platos vegetarianos. Hay que probar su salsa tzatziki.

El restaurante está abierto de martes a jueves, solo para cenas, y el precio medio de la carta está entre 25 y 30 euros.

Cómo llegar al restaurante Alexandros

Dirección: Kostverlorenhof 48-50, Amstelveen
Teléfono para reservas: +31 (0) 20 – 647 78 88

El restaurante Alexandros está situado en Amstelveen, cerca de la parada de metro de Zonnestein de la linea 51.

Para más información y reservas entra en la Web del restaurante Alexandros.

Entradas relacionadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Tags: ,

Acerca del autor

Periodista y blogger de viajes afincada en Barcelona. Me dedico al mundo de la gestión de contenidos y publicaciones Web. Soy apasionada de los viajes y la fotografía, y disfruto compartiendo mis aventuras viajeras en este blog.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top